Mar May 15, 2012 3:26 pm
Hola, dejame felicitarte x tremendos balones q sakas men

... Pero yo queria saber si usas algún programa par cambiarle de nombre a los balones en el juego???..
Mar May 15, 2012 10:09 pm
[KiK3] escribió:Hola, dejame felicitarte x tremendos balones q sakas men

... Pero yo queria saber si usas algún programa par cambiarle de nombre a los balones en el juego???..

para cambiar el nombre de los balones se usa un editor hexadecimal y hay que descomprimir el archivo de los nombres modificarlo con el editor hexadecimal y luego volverlo a comprimir y listo,,si quieres cambiar los nombres en google hay varias guias de como hacerlo,solo buscalo con ese nombre cambiar nombres a balones con editor hexadecimal y listo,saludos
Mié May 16, 2012 4:04 am
que tal rooney, muy buen pack sin duda el mejor, solo hay un pequeño detalle, en la segunda fase de eliminatorias de la champions no da ningun balon referente a esa competicion te manda el de la bundesliga, ojala puedas arreglarlo, saludos...
Jue May 17, 2012 1:07 am
raspayuki escribió:que tal rooney, muy buen pack sin duda el mejor, solo hay un pequeño detalle, en la segunda fase de eliminatorias de la champions no da ningun balon referente a esa competicion te manda el de la bundesliga, ojala puedas arreglarlo, saludos...
uuuuy mi hermano ,la verdadno sabia eso,la verdad yo soy fan del pes pero solo juego partidos siempre de exhibicion,nunca me dedico a jugar torneos o cosas de esas que trae el juego,pero la verdad tratare de ver cual puede ser la solucion,,porque no se a que se debera la verdad,pero si logro encontrar el porque,pues aqui lo posteo,y si alguien sabe como se soluciona un error de este tipo pues que porfavor por aqui lo explique,saludos
Jue May 17, 2012 5:16 am
Claro que esta contemplado el balon,en breve empezare a diseñar las piezas,y si puedes te voy a encargar si me consigues mas imagenes del balon con buena calidad y del mayor tamaño posible para apreciar la textura y los detalles asi como los logos,saludps
Jue May 17, 2012 6:38 am
Rooney lo solicitado! Espero que te sirvan, voy a seguir buscando más pero por ahora encontré estas fotos.
slds.
http://www.soccerbible.com/news/general ... final.aspx
Jue May 17, 2012 10:36 am
[quote="rickrd0"]Rooney lo solicitado! Espero que te sirvan, voy a seguir buscando más pero por ahora encontré estas fotos.
slds.
claro que sirven de hecho encontre unas imagenes tambien super en alta calidad y de enorme tamaño donde se ven todos los lados del balon,asi que en breve empezare el diseño de las piezas y luego veremos como nos va en el armado del modelo 3D,gracias por las imagenes,ah por cierto imagenes que se vayan a colgar porfavor en un "spoiler" ok , saludos
Vie May 18, 2012 9:25 pm
hola, muy buenos los balones estan de lujo, el unico problema que tengo es q no puedo jugarlos, estan instalados en las carpetas correspondientes pero dentro del juego no me sale, a q se debera??? hice algo mal???
Saludos
Vie May 18, 2012 10:04 pm
vmagol escribió:hola, muy buenos los balones estan de lujo, el unico problema que tengo es q no puedo jugarlos, estan instalados en las carpetas correspondientes pero dentro del juego no me sale, a q se debera??? hice algo mal???
Saludos
bueno primero que nada bienvenido,segundo el primer error que cometiste fue en citar mi primera pagina,para que apareciera el monton de imagenes aca,cosa que no debiste hacer y con todo respeto te digo que no se si sea producto de tu ignorancia al no leer las reglas,si es asi te sugiero que las leas para que te evites situaciones o llamados de atencion? no creo que sea otra razon que esa,asi que te recomiendo que las leas,para que te evites una sancion la proxima vez que hagas esto,y por otro lado por ahi comente que los balones y sobre todo el ballpack que subi el cual contiene creo la mayoria de los balones que estan sueltos, no es compatible con los parches de pesedit,en cualquier version,por otro lado tambien quiza sea que tu tarjeta grafica no soporte los bin que tengo hechos en fullHD,asi que esa puede ser la segunda causa a mucha gente ya le a pasado ya lo an expuesto aqui,prueba usando un balon en HD,y si si se ve,pss esa es la razon,que no soporta los bin en fullHD,saludos y porfavo toma en cuenta lo que te dije al principio,no es mala onda ,ni pretendo contestarte con groserias pero si me incomodo que hayas citado toda la primera página,saludos y suerte
Full Version