Sab May 19, 2012 5:42 pm
Dom May 20, 2012 12:33 am
vmagol escribió:ok, sorry no fue mi intencion y lo tendre en cuenta para la proxima, errror de "novato"
saludos
Mar May 22, 2012 1:12 am
Mar May 22, 2012 8:03 am
ace_12_93 escribió:tremendos los balones ,algun tuto para aprener a hacerlos??
Jue May 24, 2012 2:10 am
Jue May 24, 2012 8:18 am
laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?
Jue May 24, 2012 2:34 pm
skills_rooney escribió:laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?
el game grafic no soporta esas resoluciones,aunque en realidad no se que le quieres ver al balon,a menos que sea para extraer la textura o algo asi,porque no le veo otra razon
Jue May 24, 2012 6:58 pm
laucha7 escribió:skills_rooney escribió:laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?
el game grafic no soporta esas resoluciones,aunque en realidad no se que le quieres ver al balon,a menos que sea para extraer la textura o algo asi,porque no le veo otra razon
porque solo quiero poner algunos balones hay alguna forma de poder verlos?
Vie May 25, 2012 5:25 am
laucha7 escribió:laucha7 escribió:skills_rooney escribió:laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?
porque solo quiero poner algunos balones hay alguna forma de poder verlos?
ya esta es verdad no necesito verlos ya los puse en el pes estan geniales
Mar May 29, 2012 1:49 am