Mié May 30, 2012 8:13 am
laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?
Jue May 31, 2012 1:32 am
Jue May 31, 2012 11:45 am
Jue May 31, 2012 5:38 pm
cRoNoSHacK escribió:Bueno yo tambien veo las texturas pero es para comparar la calidad de un balon y otro, asi que luego tambien los pruebo en el juego y el que mas me gusta es el que pongo en mis ballpacks. Aunque los balones de Skills siempre son de una increible calidad.
Jue May 31, 2012 6:07 pm
skills_rooney escribió:
psss gracias cronos por el comentario,pues si ya ahora estos programas aceptan resoluciones mas altas por lo cual se pueden apreciar los bin en full HD,cosa que el GGs no puede,jejej bueno saludos y gracias por comentar
Jue May 31, 2012 7:37 pm
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:
psss gracias cronos por el comentario,pues si ya ahora estos programas aceptan resoluciones mas altas por lo cual se pueden apreciar los bin en full HD,cosa que el GGs no puede,jejej bueno saludos y gracias por comentar
Yo es que no queria decir el secreto jajajajaja, pero ya que lo dijeron, por cierto skills tienes pensado hacer el balón de la Final de la UEFA Euro?
PD: Te olvidastes de la version fantasy del balón de la EURO para la liga portuguesa.(Es broma, si puedes hacerlo bien, si no puedes hacerlo tampoco se acaba el mundo.
)
Jue May 31, 2012 8:43 pm
Sab Jun 02, 2012 7:29 pm
cRoNoSHacK escribió:Gracias por responder Skills, intentaré hacer el fantasy de la mejor calidad posible.![]()
Espero tus nuevos balones para el PES 12.
Edit: Ya le cambié los colores jejejeje.
Sab Jun 02, 2012 8:20 pm
Sab Jun 02, 2012 8:32 pm
cRoNoSHacK escribió:jajajaja pues era algo muy sencillo, solo cambiar colores:Spoiler! :