Re: Balones"Full HD"P.1/Ballpack/EXPLOSION FHS+MAXIM Hi-Vis

Mié May 30, 2012 8:13 am

laucha7 escribió:hola skills_rooney tengo un problema no puedo ver los balones full hd con el game graphic studio me tira un error q puede ser?

Con el PES Ultimate Data Editor podes ver las texturas capturas y todo :D

Jue May 31, 2012 1:32 am

si algo me habian comentdo por ahi que con ese programa se podian ver,pss bueno el que esta preocupado por no poder ver la textura pss ya podra :monoloco:

Jue May 31, 2012 11:45 am

Bueno yo tambien veo las texturas pero es para comparar la calidad de un balon y otro, asi que luego tambien los pruebo en el juego y el que mas me gusta es el que pongo en mis ballpacks. Aunque los balones de Skills siempre son de una increible calidad. :cerveza:

Jue May 31, 2012 5:38 pm

cRoNoSHacK escribió:Bueno yo tambien veo las texturas pero es para comparar la calidad de un balon y otro, asi que luego tambien los pruebo en el juego y el que mas me gusta es el que pongo en mis ballpacks. Aunque los balones de Skills siempre son de una increible calidad. :cerveza:

psss gracias cronos por el comentario,pues si ya ahora estos programas aceptan resoluciones mas altas por lo cual se pueden apreciar los bin en full HD,cosa que el GGs no puede,jejej bueno saludos y gracias por comentar
:mrgreen:

Jue May 31, 2012 6:07 pm

skills_rooney escribió:
psss gracias cronos por el comentario,pues si ya ahora estos programas aceptan resoluciones mas altas por lo cual se pueden apreciar los bin en full HD,cosa que el GGs no puede,jejej bueno saludos y gracias por comentar

Yo es que no queria decir el secreto jajajajaja, pero ya que lo dijeron :roll: , por cierto skills tienes pensado hacer el balón de la Final de la UEFA Euro?

PD: Te olvidastes de la version fantasy del balón de la EURO para la liga portuguesa. :cry: (Es broma, si puedes hacerlo bien, si no puedes hacerlo tampoco se acaba el mundo. :roll:)

Jue May 31, 2012 7:37 pm

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:

Yo es que no queria decir el secreto jajajajaja, pero ya que lo dijeron :roll: , por cierto skills tienes pensado hacer el balón de la Final de la UEFA Euro?

PD: Te olvidastes de la version fantasy del balón de la EURO para la liga portuguesa. :cry: (Es broma, si puedes hacerlo bien, si no puedes hacerlo tampoco se acaba el mundo. :roll:)

jejje pss si digamos que era como una especie de secreto hasta el moemnto en que algunos se dieran cuenta pero bueno eso no me preocupa tanto,siempre habra quien robe las cosas y las quiera hacer pasar por suyas,eso no se terminanra ,pero la gente almenos reconoce los trabajos de los makers y ya saben ke onda,mira la verdad es que si se me olvida ese fantasy ke me dices pero vamos hacer algo,te doy permiso de que modifiques mi textura del tango para que le pongas los colores que quieres porque la verdad ahora si tengo proyectos acumulados y no puedo desciar mi atencion para ese pedido pero bueno tu lo puedes solucionar ya que solo cambiarias unos colores asi que te doy permiso de hacerlo,y en lo que respecta al balon de la uefa no se la verdad si lo haga ya que como te dije tengo 4 proyectos en puerta y aun no termino el primero bueno,asi que los proximos a terminar serian los torfabrik 12-13 de pes6 y pes 12 en fullhd y el balon de la ligue 1 de francia y 2 modelos mas uno retro de t90 qerow para pes6 y el finale 13 tambien para pes6 asi que por ahora si estoy cargadito de "trabajo" jeje saludos crono :fumao:

Jue May 31, 2012 8:43 pm

Gracias por responder Skills, intentaré hacer el fantasy de la mejor calidad posible. :roll:

Espero tus nuevos balones para el PES 12. :cerveza:

Edit: Ya le cambié los colores jejejeje.

Sab Jun 02, 2012 7:29 pm

cRoNoSHacK escribió:Gracias por responder Skills, intentaré hacer el fantasy de la mejor calidad posible. :roll:

Espero tus nuevos balones para el PES 12. :cerveza:

Edit: Ya le cambié los colores jejejeje.

ahh pss que bien ahi si puedes sube una previa ,para ver que era exactamante lo que me pedias hace tiempo,jeje nomas por curiosidad :salu1:

Sab Jun 02, 2012 8:20 pm

jajajaja pues era algo muy sencillo, solo cambiar colores:

Spoiler! :
Imagen

Sab Jun 02, 2012 8:32 pm

cRoNoSHacK escribió:jajajaja pues era algo muy sencillo, solo cambiar colores:

Spoiler! :
Imagen

jajajaj pss si era algo sencillo,jejeje, pero bueno psss ya quedo como querias ,sale pss cronos ,saludos -laughing

Full Version