Sab Jun 02, 2012 9:38 pm
Solo era para darle un toque asi para la liga portuguesa con sus colores, para que no sea igual que el de la EURO en todo.
Por cierto la correción de colores de las Maxim Hi-Vis tambien son para PES 12?
Mar Jun 05, 2012 2:51 am
Que onda skills pues te dejo el "nuevo" balon de la LIGA MX
PYRO2012_0
Mar Jun 05, 2012 10:35 pm
@asi es cronos los maxim tambien fueron actualizados pero aun no los subo porque voy a subir el pack de los maxim +el torfabrik full hd y las versiones hivis y glider tambien del torfabrik,asi que alomejor en unos 2 dias mas esta todo el pack arriba.
@skazi que acaso no eres el mismo de WEMEX? jeje bueno pss ya m e pasaron las imagenes del balon y me hcieron el pedido para pes6 pero bueno igual estara contemplado para el pes12 solo que estaraen la lista de espera por ahora,saludos
Mié Jun 06, 2012 12:17 am
Es bueno saber que tambien haras el hivis del torfabrik, esperaré ansiosamente.
Mié Jun 06, 2012 3:24 am
pss si de hecho, ya esta casi listo quiza en un par de horas o a mas tardar mañana estaran disponibles,hay detalles del balon torfabrik que dejaron pasar en el modelo ya existente por el momento sobre todo en la ubicacion del logo fifa approved,algo que logra ubicar por unas imagenes que encontre las cuales me dejaron claro ese detalle,pero bueno por fin ya estara disponible,seguramente podria haber algun detalle que espero sea minimo,si es que a caso lo hay jaja pero bueno,la version estara bastante aceptable y no creo que decepcione,ya tendran los usuarios la oportunidad de juzgar l modelo,asi que por el momento esten pendientes que muy en breve estaran disponibles los 2 packs MAXIM Hi-Vis-Torfabrik 12-13..!!!
Mié Jun 06, 2012 4:10 am
si soy el mismo de wemex, tambien andamos por aca viendo los aportes
Mié Jun 06, 2012 7:52 pm
Más imágenes del Adidas UEFA Tango 12 Finale:
Espero que ahora ya tengas todas las piezas del balón.
Mié Jun 06, 2012 10:41 pm
Pss creo que sera suuficiente con todo lo que an aportado asi que en breve empezare la construccion del diseño junto con el de la liga de francia,seran lanzados a la par,esperemos no haya contratiempos,gracias a todos los que ayudaroncon las imagenes
Mié Jun 06, 2012 10:44 pm
Mié Jun 06, 2012 11:14 pm
Muchas gracias Skills, se ven de excelentísima calidad, me los llevo ya!!!
Full Version