Mié Jun 20, 2012 3:55 am
Muchas gracias Skills por esos excelentes balones, me los llevo!!!
Por cierto cual es el balón que tienes pensado ahora para PES 12? El de la Europa League?
Mié Jun 20, 2012 6:37 am
cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por esos excelentes balones, me los llevo!!!
Por cierto cual es el balón que tienes pensado ahora para PES 12? El de la Europa League?

ppss si esta en la lista el de la europa league,pero por ahora las proximas ediciones son el balon de la final de la euro para pes6 y el torfabrik,asi que por ahora las ediciones del pes12,se van para el cajon por este momento,saludos
Jue Jun 21, 2012 8:44 am
Skills, no se se si seria mucho pedir, ya que de tus balones no tengo ninguna queja, pero pudes adaptar algunos a 512x512? Mi pc es una mierda y con los HD alguna vez me da problemas.
Jue Jun 21, 2012 6:13 pm
tattooray escribió:Skills, no se se si seria mucho pedir, ya que de tus balones no tengo ninguna queja, pero pudes adaptar algunos a 512x512? Mi pc es una mierda y con los HD alguna vez me da problemas.
uuy men y como a que te refieres con algunos? me refiero a cuales jejeje porque si son todos,no creo tener tiempo suficiente,pero bueno,alomejor unos cuantos si se pueda,saludos
Jue Jun 21, 2012 7:17 pm
Muy buenas. Y veo que lograste la forma de los paneles en la Voit.
Felicitaciones.
Jue Jun 21, 2012 7:21 pm
bueno señores lo prometido es deuda y dije que haria un fix,en el bump del model de los paneles del balon,asi que por fin lo logre y aqui esta,el balon con los panles como es en la realidad,espero sea de su agrado,dscarga disponible en la pag.1 saludos
Jue Jun 21, 2012 7:24 pm
ppaaggpp escribió:Muy buenas. Y veo que lograste la forma de los paneles en la Voit.
Felicitaciones.
gracias pablo,pues eso intente,ya que nunca le habia puesto atencion a eso,y no me habia a animado a intentarlo,pues este balon fue el pretexto,aunque es la primera vez,creo que no salio tan mal jejej,saludos,por cierto la voit con paneles reales la acabo de subir ahorita la que estaba acompañada con el balon le80 tiene los paneles clasicos,por cierto te deje un mensaje en tu post
Sab Jun 23, 2012 8:33 am
Si puedes hacer-lo con los ultimos, o sea los de la temporada 12/13 me basta.
Sab Jun 23, 2012 5:44 pm
tattooray escribió:Si puedes hacer-lo con los ultimos, o sea los de la temporada 12/13 me basta.
pps ya veremos que se puede hacer,pero en el caso del balon le de francia y el de la final de la euro vienen tam ien en versiones hd asi que seria bueno que revises primero esas descargas y en los demas,honestamente no lo hare con todos los balones porke no tengo tiempo para hacerlo con todos pero intentare hacerlo almenos con los maxim y el finale13, seria todo en l ke te podria ayudar,saludos,y en el trascurso de estos dias estate pendiente para la descarga
Jue Jun 28, 2012 5:04 am
bueno señores les dejo el fix final del voiy pyro liga MX 2012,el cual fue retocado ya que se notaban muy separados los paneles y las costuras estaban muy visibles,asi que bueno les dejo el fix final saludos y la descarga en la pag.1
Full Version