Re: Fix final Tango euro 12 final Ball España-Italia P.1

Mié Jul 04, 2012 7:16 am

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por la actualización del balón, y por cierto apostar por Italia? Vaya vaya... si España era mucho mejor y se vio en la final. :cerveza:

jeje y por que no? jeje si men supongo que lo diras con mucha extrañes,pero si... si aposte por italia ya que era la seleccion que queria que ganara eso para mi no era duda alguna,pero bueno,no fue asi y nimodo,eso si lo acepto totalmente,asi que bueno,ni hablar el resultyado lo dijo todo!!! :cabeza:[/color][/size]

Jue Jul 05, 2012 2:00 am

Skills me temo que vas a tener que hacer unos fixes de los balones Maxim, estaba mirando la nueva camiseta visitante del Barcelona y me encuentro que ya venden el nuevo balón de la LFP (Liga BBVA y Liga Adelante), te dejo un enlace:

http://www.kitbag.com/stores/kitbag/products/product_browse.aspx?free_text=maxim&category%7ccategory_root%7c13125=football&category%7ccat_13125%7c11146=football+equipment&category%7ccat_11146%7c11164=footballs

Jue Jul 05, 2012 4:36 pm

y segun tu cuales son las modificaciones que hay que hacerle por que yo lo veo igual al diseño que hizo skills

Jue Jul 05, 2012 6:21 pm

pacheblade escribió:y segun tu cuales son las modificaciones que hay que hacerle por que yo lo veo igual al diseño que hizo skills

Cuando skills vea las imágenes el sabrá cuales son los fixes, ya que a el le gusta tener sus creaciones al 100% perfectas. ;)

PD: Una de las diferencias son las lineas grises que cruzan en el balón antiguo:

Spoiler! :
Imagen

Imágenes nuevas de los Maxim + Hi-Vis de la Premier:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Jul 05, 2012 9:09 pm

ummm jaja vaya mier....a..!! de hecho ayer vi en un foro la imagen del de la lfp,pero veo que encontraste mas ,hasta los modelos hivis que bueno veo que trae un tono azul mas claro conbinado con un toque casi rosa,pero bueno ahi es lo de menos la cosa,es saber si realmente asi sera ya que solo se perciben como pinceladas,en lugar de traer esa especie de telaraña jaja que tanto trabajo me costo hacer y adaptar al balon :monoloco: , no quiero apresuarme esta vez, pero creo esperare a ver algo que me indique que sea oficial 100% porque no quiero ponerme a trabajar de mas y que luego resulte que siempre no es asi tampoco,pero bueno gracias por las imagenes y esperemos ver que sucede y de ser asi pss claro que habra que aplicarle el fix,aun asi si consigues mas informacion totalmente oficial pss te agradecere la cuelgues por aca,saludos -punk

Jue Jul 05, 2012 10:54 pm

Todas esas imágenes son oficiales ya, los balones ya han sido presentados en las 3 ligas Skills. :cerveza:

Vie Jul 06, 2012 11:44 pm

a caray y donde salio eso de la prentacion de cada una de las ligas por que ya entre a la pagina oficial de cada una de la ligas y no hay ninguna nota al respecto

Sab Jul 07, 2012 1:34 am

pacheblade escribió:a caray y donde salio eso de la prentacion de cada una de las ligas por que ya entre a la pagina oficial de cada una de la ligas y no hay ninguna nota al respecto

Aquí tienes el de la Liga Italiana: http://www.legaseriea.it/it/sala-stampa/archivio-dettaglio/-/news/NIKE_MAXIM___PALLONE_UFFICIALE_STAGIONE_2012_2013/681669

Sab Jul 07, 2012 7:47 am

ummm pss bueno aunque aparecen con el balon en la mano algunos jugadores,quiero tener claro eso de las tipo pinceladas en los cascos en lugar de mier....a..!!!!! de maraña ke traia los modelos y las imagenes ateriores jaja pero bueno si son asi pss el cambio es minimo ya que ya cheke las piezas del balon y esas estan tal cual,asi que bueno eso no sera problema,prcurare empezar los fixes a media semana para ke el fin de semana seguro este el pack listo para rodar en el pes,y les prometo almenos un 10% mas de calidad de los balones anteriores y lo comprobaran en cuanto esten disponibles,saludos y nos vemos seguramente hasta el proximo fin de semana con los balones,saludos a todos y gracias a cronos y a todos los que aportan imagenes para la ralizacion de balones -890

Sab Jul 07, 2012 11:49 am

De nada SKills, aquí estamos para ayudar a los compañeros. :cerveza:

Full Version