Re: Fix final Tango euro 12 final Ball España-Italia P.1

Sab Jul 07, 2012 9:04 pm

cRoNoSHacK escribió:De nada SKills, aquí estamos para ayudar a los compañeros. :cerveza:

jeje ok,pss ya habra noticias mas adelante :salu1:

Mié Jul 11, 2012 4:14 pm

Nuevo balón para la Eredivisie:
Imagen

Mié Jul 11, 2012 11:36 pm

cRoNoSHacK escribió:Nuevo balón para la Eredivisie:
Imagen

ammm practicamente no hay cambios mas que agregar el tono dorado y listo,pero es oficial? me parece mas un tipo render o algo asi,si consigues mas imageenes por ahi que indiquen que sea el oficial mucho mejor cronos,gracias por el aporte :salu1:

Jue Jul 12, 2012 12:47 am

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Nuevo balón para la Eredivisie:
Imagen

ammm practicamente no hay cambios mas que agregar el tono dorado y listo,pero es oficial? me parece mas un tipo render o algo asi,si consigues mas imageenes por ahi que indiquen que sea el oficial mucho mejor cronos,gracias por el aporte :salu1:

Es oficial, mira el link de la página de la marca del balón: http://www.derbystar.de/appc/content_manager/page.php?ID=151694&edbc_modul=prodkatalog&edbc_view=detail_prodkatalog&edbc_parent=165728&edbc_ID=166102&dbc=4680a8edfd2856b4278f197a66cfe99b

Vie Jul 13, 2012 1:34 am

Es oficial, mira el link de la página de la marca del balón: http://www.derbystar.de/appc/content_manager/page.php?ID=151694&edbc_modul=prodkatalog&edbc_view=detail_prodkatalog&edbc_parent=165728&edbc_ID=166102&dbc=4680a8edfd2856b4278f197a66cfe99b

amm pues si veo que dice que esta aprobado por fifa,pero no vi que diga que es para la temporada 2012-13,pero bueno,seguro po ahi aparece alguna imagen mas que lo confirme,saludos :salu1:

Vie Jul 13, 2012 3:14 am

Amigo excelentes balones -hi los he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos

Vie Jul 13, 2012 3:24 am

Jhonalex031392 escribió:Amigo excelentes balones -hi los he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos

asi es,si son compatibles asi que no deberias tener ningun problema al usar en el pes12,y gracias por tu comentario,espero visites mas seguido el post,saludos :cabeza:

Vie Jul 13, 2012 5:01 am

skills_rooney escribió:
Jhonalex031392 escribió:Amigo excelentes balones -hi los he probado y me han encantado amigo una pregunta, los balones de pes 11 son compatibles con el 12? es que tengo un balon que me gusta mucho pero nadie lo ha hecho pero lo tengo en mi pes 11 entonces esa seria mi pregunta, gracias y de nuevo felicitaciones por tus balones saludos

asi es,si son compatibles asi que no deberias tener ningun problema al usar en el pes12,y gracias por tu comentario,espero visites mas seguido el post,saludos :cabeza:

Ahh bueno amigo muchas gracias ahora ya podre disfrutar el balon sin problemas saludos y excelentes balones en especial mi favorito el t90 aerow saludos

Vie Jul 13, 2012 5:38 pm

Ahh bueno amigo muchas gracias ahora ya podre disfrutar el balon sin problemas saludos y excelentes balones en especial mi favorito el t90 aerow saludos

pss que bueno que puedas disfrutrar de los balones que son de tu agrado saludos :salu1:

Vie Jul 13, 2012 7:05 pm

skills te dejo una un link de una pagina italiana con un artculo de la presentacion del balon maxim de la liga italiana y efectivamente es como el de las imagenes que pusiern anteriormente

http://www.passionemaglie.it/2012/06/ni ... 2012-2013/

Full Version