Re: Fix final Tango euro 12 final Ball España-Italia P.1

Vie Jul 13, 2012 7:25 pm

craaaack!!
no habia visto que tienes la de los JJOO
muchisimas gracias!!
esta increible!!! a tengo una pregunta:
Spoiler! :
que programa necesito para cambiarle el nombre a los balones?porque queda mal en la the albert que se llame WE-PES 50's 60's

gracias -nosweat

Sab Jul 14, 2012 4:48 am

buitregol escribió:skills te dejo una un link de una pagina italiana con un artculo de la presentacion del balon maxim de la liga italiana y efectivamente es como el de las imagenes que pusiern anteriormente

http://www.passionemaglie.it/2012/06/ni ... 2012-2013/

ok buitre, gracias por la imagen,es similar ala ke colgo cronos,lo que me interesa saber es en donde va situado el nombre de la temporada, ya sabes el "pallone ufficiale 2012-13" asi que bueno es un hecho que habra el fix final,pero necesito la recopilacion de todas las imagenes posibles para ver todos esos detalles, asi que bueno en cuanto mas imagenes de los detalles se tengan,mas rapida sera la liberacion final tanto en pes12 como en pes6,saludos :cabeza:

Sab Jul 14, 2012 4:52 am

SOypiarta escribió:craaaack!!
no habia visto que tienes la de los JJOO
muchisimas gracias!!
esta increible!!! a tengo una pregunta:
Spoiler! :
que programa necesito para cambiarle el nombre a los balones?porque queda mal en la the albert que se llame WE-PES 50's 60's

gracias -nosweat

tienes que hexaeditar el unnamed_1829 del dtof con hexworkshop para poder hacer eso o cualquier otro editor hexadecimal, primero lo descomprimers con el afs y luego lo hexaeditas y luego lo vuelves a comprimir y listo,por ahi en google encontraras cmo hacer hay muchos tutos por si no sabes como,saludos y gracias por tus opiniones sobre los balones :salu1:

Editado:23/Julio/2012
Bueno señores proximamante sera liberado el fix final del voit Pyro Liga MX & Ascenso MX,es cual fue totalmente rediseñado para una mejor experiencia de juego,la cual notaran en su estructura mejor estilizada las piezas estan mejor diseñadas y ahora el balon a diferencia del modelo anterior si es esferico y no con la apriencia del beach ball(estilo pes6) que tenia el modelo anterior,por supuesto estara disponible en Full HD,HD,y Default Konami, aqui les dejo unas imagenes para que vean la diferencia del antes y el despues,asi que esten pendientes ya que de igual manera vendra en la actualizacion del parche oficial para PC de la Pagina. -890

Modelo anterior
Imagen

Fix Final Julio 2012
Imagen

EDITADO:24 Julio 2012

Bueno señores esta es la 3a y ultima revision para el fix final del Voit Pyro ,en la que se mejoro la estructura del balon en su totalidad y fue reediseñado y reeplanteado el proyecto nuevamente, asi como la mejora en color y calidad en sus piezas y estructura 3d del Bump para emular los paneles reales del balon para que tenga el aspecto real como tal cual es,asi que bueno asi lucira el Voit Pyro dentro de su juego en cuanto sea liberada la actualizacion oficial del parche de WEMEXICO liga mx para pc.

*PD:ojo si por cualquier motivo hubiera retrazo del parche por motivos que surgen a ultima hora el balon sera liberado aqui mismo para que puedan disfrutar de el a la brevedad posible en los próximos días -punk

[b]Previa Fix Final Voit Pyro MX 100% dentro del juego...!!!

[/b]

Imagen

Imagen

Re: Proximamente fix final Nike Maxim ligas prev.pag.50

Sab Jul 28, 2012 12:43 pm

bueno señores aqui una previa de lo que sera el fix final de los modelos nike maxim en los que e estado trabajando desde hace ya 1 semana debido al poco tiempo que e podido dedicarles por cuestiones personales,y solo como ilustracion deje una imagen del modelo hi-vis cuidando todos los detalles para emular los colores tal cual son y lo mas posible apegado a la realidad,nueva estructura del balon,piezas mejoradas y retocadas y como lo prometi un 25% mas de calidad en las texturas,todos los modelos estaran disponibles para todas las ligas en full HD,HD y 512 konami,haber que opinan y en breve subire todos los modelos para que puedan disfrutarlos saludos

Nike Maxim hi-Vis (imagen extraida y balon probado en la demo Pes 2013)

Imagen

Sab Jul 28, 2012 2:56 pm

Esperando esa actualización. :cerveza:

Sab Jul 28, 2012 6:48 pm

cRoNoSHacK escribió:Esperando esa actualización. :cerveza:

psss bueno cronos aprovachera esta tarde de sabado que no tengo compromiso para terminarlos,ya solo es acomodar los logos y listo..!! :cabeza:

Sab Jul 28, 2012 6:57 pm

Bien bien, excelente noticia entonces. :aplauso2:

Re: Fix final Nike Maxim Temporada 2012-13+Hi-Vis FHD&HD

Lun Jul 30, 2012 1:28 am

Bueno señores despues de mas de una semana de nuevamente retocar y mejorar el diseño de las piezas asi como su calidad y estructura,la emulacion de los colores exactos y lo mas apegado a la relaidad asi como sus detalles en la textura que fueron reemplazados por
una especie de pinceladas suaves que lleva el balon en los cascos que rodean las piezas principales,les entrego el fix final de los balones
Nike Maxim para la temporada 2012-13 en sus versiones match ball asi como Hi-vis, y sin dejar a un lado y dar las gracias a cronoshack por haberme mandado imagenes de los balones
oficiales asi como sus detalles que cada uno poseia
asi que bueno,gracias cronos por tu ayuda en este aspecto para la realizacion de este fix final,de igual manera les comunico que se logro mejorar la calidad en un 25% mas en comparacion
a los modelos anteriormente diseñados,y eso lo comprobaran ustedes mismos al jugar,tambien quiero decirles que habra una segunda entrega de este fix,con los balones
para la liga de turquia,la liga de australia,y la asian cup.aligual que sus versiones hi-veis por el momento les dejo los de las 3 ligas europeas y sus modelos hi-vis
espero sean de su completo agrado y nos veremos e las proximas ediciones
-890

Imagen

Lun Jul 30, 2012 11:16 am

Muchas gracias Skills por los balones y por tus agradecimientos a mi, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. :cerveza:

Edit: Por cierto Skills el balón que puse de la Eridivise es el oficial para la 12/13, como solo es cambiar el color lo puedes hacer rápido. :roll:

Lun Jul 30, 2012 6:08 pm

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por los balones y por tus agradecimientos a mi, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. :cerveza:

Edit: Por cierto Skills el balón que puse de la Eridivise es el oficial para la 12/13, como solo es cambiar el color lo puedes hacer rápido. :roll:

ahh ok men pss bueno empezare la modificacion haber si en unos 2 dias maximo lo puedo tener listo ,lo que no se si los logos cambiaron de ubicacion o siguen siendo los mismos y en la misma ubicacion si me confirmas eso seria de gran ayuda para no estar haciendo fixes despues jejeje, pss bueno solo que ahora hare este balon en otro modelo mas esferico para que luzca mejor que el anterior
:salu1:

Full Version