Mar Nov 01, 2011 4:07 am
ok haber si en breve lo posteo,saludos
Mar Nov 01, 2011 6:18 pm
Gracias skills, esperando ese balon para añadirlo a mi ballpack personal.

Si lo haces con el modelo de la speedcell mejor, sino con el de 32 cascos tambien, no importa.
Mié Nov 02, 2011 9:32 pm
Gracias crack, los balones se ven perfectos, ahora mismo me los descargo
Jue Nov 03, 2011 8:47 pm
Bueno Señores aqui les dejo el speedcell de la liga zon sagres corregido y tambien agrego el speedcell para la segunda B de españa,"unicamente tienen que meter con el Game Graphic las texturas correspondientes a cada balon dentro del bin del speedcell que viene por default en el pes2012"
*PD: Texturas en la Pag.1.
Jue Nov 03, 2011 11:07 pm
Muchas gracias por esos balones skills, como siempre de buenísima calidad.
Vie Nov 04, 2011 12:42 am
cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias por esos balones skills, como siempre de buenísima calidad.

ppsss ke bien ke sirvieron ,ya ke no me habia percatado ke el balon de la sagres se veia con los logos atravezados en el juego,y no me habias dicho o acaso no lo habias probado? jeje lo bueno ke me di cuenta y lo corregi
Vie Nov 04, 2011 2:21 am
No lo probe aun skills, tampoco e tenido mucho tiempo. Ya mañana probaré estos 2 y te digo.

PD: Ya probé los balones y se ven muy bien, el único fallo es en la speedcell competition rfef, que pusistes competitiva y es competition jejejeje.
Vie Nov 04, 2011 11:29 pm
cRoNoSHacK escribió:No lo probe aun skills, tampoco e tenido mucho tiempo. Ya mañana probaré estos 2 y te digo.

PD: Ya probé los balones y se ven muy bien, el único fallo es en la speedcell competition rfef, que pusistes competitiva y es competition jejejeje.

jaja ahh si pss es ke tampoko ayudan mucho las imagenes ke me dejaste,pero pss eso tiene solucion solo se le cambia el nombre y ya jajaj saludos
Vie Nov 11, 2011 8:39 pm

, me los llevo los seitiro, cuando pueda los pruebo.
Full Version