Re: Fix final Nike Maxim Temporada 2012-13+Hi-Vis FHD&HD

Lun Jul 30, 2012 8:04 pm

Que yo haya visto los logos estan en el mismo lado, por cierto buscando imágenes me encontré esto, la Adidas UEFA Champions League PowerOrange Finale 12:

http://www.prodirectsoccer.com/products/adidas-footballs-adidas-finale-12-powerorange-ball-football-balls-warningonix-49770.aspx

Un cambio de colores a la Finale 12 y lo tienes listo jejejeje.

Edit: Ahora encontré de la Adidas UEFA Europa League 12/13, aunque sea de la training y la capitano, el dibujo es el mismo, te dejo imágenes:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Fix final Maxim Temp 12-13+Derbystar 12-13 Eredivisie

Lun Jul 30, 2012 10:10 pm

Bueno señores ahi les dejo otro aporte mas y es el balon de la Eredivisie de handa temporada 2012-13,nos vemos en las proximas ediciones..!!! :cabeza:

Imagen

Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

Muchas gracias Skills!!! :cerveza:

Mar Jul 31, 2012 2:11 am

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills!!! :cerveza:

de nada men,lo bueno que solo era hacer unos ajustes en los tonos de los paneles y listo,saludos :mrgreen:

Mar Jul 31, 2012 11:03 am

skills_rooney escribió:

de nada men,lo bueno que solo era hacer unos ajustes en los tonos de los paneles y listo,saludos :mrgreen:

Espero que hagas lo mismo con el Finale 12 para hacer el PowarOrange Finale 12. :roll:

Mar Jul 31, 2012 7:15 pm

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:

Espero que hagas lo mismo con el Finale 12 para hacer el PowarOrange Finale 12. :roll:

jejeje pss ya veremos mas adelante que onda,por ahora el proximo tiempo que tenga libre lo ocupare para los balones del pes6 que he tenido tan abandonados :cabeza:

Mar Jul 31, 2012 7:33 pm

Gracias crack -hi

Mié Ago 01, 2012 12:10 am

Gracias a todos por sus comentarios,por cierto actuañize el link de descarga de los balones maxim ,porque puse una textura equivocada la cual hacia falta suprimir unas lineas de algunas piezas del balon asi que los que gusten pss le sugiero los descarguen nuevamente,para corregir ese pequeño detalle pero muy importante jeje almenos para mi,saludos :cabeza:

Mié Ago 01, 2012 2:05 am

skills_rooney escribió:Gracias a todos por sus comentarios,por cierto actuañize el link d edescarga,porque en unos balones puse una textura equivocada la cual hacia falta suprimir unas lineas de algunas piezas del balon asi que los que gusten pss le sugiero los descarguen nuevamente,para corregir ese pequeño detalle pero muy importante jeje almenos para mi,saludos :cabeza:

De que balón hablas Skills?

Mié Ago 01, 2012 3:23 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:Gracias a todos por sus comentarios,por cierto actuañize el link d edescarga,porque en unos balones puse una textura equivocada la cual hacia falta suprimir unas lineas de algunas piezas del balon asi que los que gusten pss le sugiero los descarguen nuevamente,para corregir ese pequeño detalle pero muy importante jeje almenos para mi,saludos :cabeza:

De que balón hablas Skills?

pss de los maxim cronos, lo que pasa que al final que reediseñe el balon ocupe las texturas,donde no habia suprimido las lineas de algunas piezas del balon,y que no las lleva porsupuesto,y no me fije que las texturas finales las tenia en una misma carpta que las texturas anteriores y puse las que no debia,pero ya esta arreglado,solo le puse las correctas por eso los volvi a resubir,saludos :cabeza:

Full Version