Re: Previa Europa League 12-13 Pg52+UEFA Super Cup Monaco12

Vie Ago 03, 2012 7:14 pm

Bueno pues siguiendo con los aportes de los balones para las nuevas temporadas 2012-13 aqui un adelanto del europa League en construccion al 50%,la imagen solo es ilustrativa ya que el producto final sera distinto al mostrado en estas imagenes -demo

Europa League 2012-13 en construccion

Imagen

Re: Previa Europa League 12-13 Pg 53+UEFA Super Cup Monaco12

Vie Ago 03, 2012 7:22 pm

Eres un put# crack :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Ago 03, 2012 7:22 pm

Ahhhhh Skills!!!! Ya con esa previa se ve una tremenda calidad!!! Me alegro de que te animarás con el de la Europa League. :aplauso2: :cerveza:

Vie Ago 03, 2012 8:11 pm

gracias muchachos,y psss observando las estructuras del balon pss tiene much similitud al de la uefa super cup solo es cuestion de alguno cambios por eso me anime a intentar recrearlo,ya que en realidad no estaba contemplado en mis plans este balon y como tienen el mismo patron de estructura como ya comente , pss ahi vamos haber si lo mas pronto posible lo podemos poner a rodar en las canchas del Pes2012 y Demo 2013..!!! :cabeza:

Vie Ago 03, 2012 9:51 pm

Jejejeje ya veo que las imágenes que te mandé te han servido bien para ver el patrón que tiene de estructura. :cerveza:

Sab Ago 04, 2012 12:32 am

cRoNoSHacK escribió:Jejejeje ya veo que las imágenes que te mandé te han servido bien para ver el patrón que tiene de estructura. :cerveza:

asi es cronos me sirvieron las de el balon de la super cup,aunque para el de la europa league tuve que buscar imagenes oficiales del balon matchball ya que la que colgaste es de una replica capitano algo asi,y trae detalles diferentes al oficial,pero bueno ya encontre varias de buenos angulos para ver sus detalles y poder terminarlo lo mas pronto posible,saudos y gracias por el aporte
:monoloco: :mrgreen:

Re: UEFA Europa League Match Ball 2012-2013 Full HD

Mié Ago 08, 2012 7:23 am

Bueno señores aqui les traigo el Balon para la europa League temp.2012-2013 y practicamente ya estan hechos tdos los balones para las competencias europeas mas importantes,hay algunos modelos como el de la fa cup o carling cup que probablemente no sean hechos,ya que por la red andan esas versiones ya hechas,asi que saludos y disfruten del europa league,por cierto tambien lo pueden usar en la demo del pes2013 es totalmente compatible...!!! :mrgreen: :monoloco:

Pasen por el a la pag.1..!!! ya lo saben..!!!

Imagen extraida del demo Pes 2013...!!!
Imagen

Lun Ago 13, 2012 8:44 pm

Muchas gracias Skills, te quedó perfecta, perdona que no dijera nada antes, pero estuve 1 semana de vacaciones jejejeje, y felicidades por tu Mexico que gano en el fútbol la medalla de oro. :cerveza:

Lun Ago 13, 2012 8:56 pm

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills, te quedó perfecta, perdona que no dijera nada antes, pero estuve 1 semana de vacaciones jejejeje, y felicidades por tu Mexico que gano en el fútbol la medalla de oro. :cerveza:

jeje gracias men,que bueno que te diste un espacio para vacacionar, y gracias pr la felicitacion para México,por cierto si tu usas el demo del pes2013,en mi seccion de pes13 subi un ballpack con 32 balones,incluye todos los balones para la tempoada 2012-13 ,CL,europaleague.supercup,etc,saludos
:mrgreen:

Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

Si ya lo vi Skills, gracias. :cerveza: Ahora intentaré buscar imágenes del PowerOrange de la Europa League. :roll:

Full Version