-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 55

• Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: UEFA Europa League Match Ball 2012-2013 Full HD

Notapor skills_rooney » Mié Ago 15, 2012 10:40 pm

buitregol escribió:
skills_rooney escribió:ummm se ve bonito el balon creo que me voy animar a hacer mi version de estos neo pro2 ,para tener practicamente todos los balones hechos,aunque este proyecto lo deje inconcluso,creo lo retomare y hare mis versiones,pero a full HD ,haber que pasa, y bueno retomare mi proyecto haber si en 1 semana los tengo listos encontre excelentes imagenes hace tiempo con los detalles del balon asi que bueno, haber si en unos 7 u 8 días les las versiones en full HD,saludos :monoloco: :mrgreen:

huy creo que los que van a seguir esperando un buen rato mas son los de pes6 jejeje y me incluyo porque tabien juego pes6

jejeje si men yo se ke deje muchos balones inconclusos,pero la verdad me llego como que un fastidio con las ediciones en los balones para pes6, asi que bueno mas adelante retomare nuevamente la edicion del pes6, por ahora mi atencion estara enfocada unicamente para los balones para este nuevo pes2013 en su version demo y psss para el todavia vigente pes2012,saludos
:cabeza: :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor -cRoNoS- » Mié Ago 15, 2012 10:46 pm

buitregol escribió:
cRoNoSHacK escribió:
buitregol escribió:hasta donde yo el unico balon umbro neo pro2 de la fa cup que hay es el que se utilizo en la final pasada y que fue en dicha final donde se estreno el ese balon y toda via no han dado a conocer si ese balon sera el mismo con el que se jugara el torneo 2012-2013 o si sera un diseño diferente asi que mucho menos creo que haya un hi-vis de dicha copa el que puso adanlijo es un hi-vis generico por decirlo de alguna manera

Buitregol, ya hay balón oficial para la FA Cup y es el Umbro FA Cup Neo 2 Pro, el cúal ya creo "ppaaggpp" para PES, aquí tienes el link con imágenes de dicho balón: http://www.prodirectsoccer.com/products/umbro-footballs-officiali-fa-cup-1213-neo-2-pro-football-match-ball-white-black-49702.aspx

Y la versión Hi-Vis es igual que las imágenes que puso antes el otro usario, simplemente habría que añadir el logo de la FA Cup. ;)

ese balon que pusiste es precisamente el que yo decia y que se usuo en la final de la fa cup pasada que fue donde se presento en umbro neo 2 pro y como dije anteriormente no sabia si ese mis balon se hiba a usar en el nuevo torneo u otro con algunos cambios como el color, algun otro cambio en la textura. etc..

Buitregol, ese balón no es el de la final, el de la final tiene 2 cosas distintas, aunque el modelo y los colores que usa son los mismos:
Imagen
Imagen
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor buitregol » Jue Ago 16, 2012 3:47 pm

cRoNoSHacK escribió:
buitregol escribió:
cRoNoSHacK escribió:
buitregol escribió:hasta donde yo el unico balon umbro neo pro2 de la fa cup que hay es el que se utilizo en la final pasada y que fue en dicha final donde se estreno el ese balon y toda via no han dado a conocer si ese balon sera el mismo con el que se jugara el torneo 2012-2013 o si sera un diseño diferente asi que mucho menos creo que haya un hi-vis de dicha copa el que puso adanlijo es un hi-vis generico por decirlo de alguna manera

Buitregol, ya hay balón oficial para la FA Cup y es el Umbro FA Cup Neo 2 Pro, el cúal ya creo "ppaaggpp" para PES, aquí tienes el link con imágenes de dicho balón: http://www.prodirectsoccer.com/products/umbro-footballs-officiali-fa-cup-1213-neo-2-pro-football-match-ball-white-black-49702.aspx

Y la versión Hi-Vis es igual que las imágenes que puso antes el otro usario, simplemente habría que añadir el logo de la FA Cup. ;)

ese balon que pusiste es precisamente el que yo decia y que se usuo en la final de la fa cup pasada que fue donde se presento en umbro neo 2 pro y como dije anteriormente no sabia si ese mis balon se hiba a usar en el nuevo torneo u otro con algunos cambios como el color, algun otro cambio en la textura. etc..

Buitregol, ese balón no es el de la final, el de la final tiene 2 cosas distintas, aunque el modelo y los colores que usa son los mismos:
Imagen
Imagen

fuera de esas dos leyendas por decirlo de alguna manera que mencionas el balon es practicamente el mismo
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor -cRoNoS- » Jue Ago 16, 2012 5:27 pm

buitregol escribió:fuera de esas dos leyendas por decirlo de alguna manera que mencionas el balon es practicamente el mismo

Prácticamente si, jejejeje.
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Proxim. Umbro NeoPro2/Match Ball/Hi-Vis/FA Cup FHD Pg55

Notapor skills_rooney » Vie Ago 17, 2012 10:19 am

Bueno señores debido a que alguien colgo por aquí una imagen del Neo Pro2 Hi-vis ,y pues bueno declarandome fan de los modelos Hi-vis(excepto los orange de adidas jajaja) :ops: , me regreso la inquietud de terminar mi proyecto de los umbro neo pro2 que deje a medias hace unos meses atras,ya que le di prioridad a los nike maxim ,abandonando el proyecto umbro,y aunque ya hay una version bastante bien por cierto,psss debido a esta imagen del modelo hi-vis que la verdad me encato com luce en amarillo con azul,decidi terminar mi version que deje inconclusa tiempo atras, asi que aqui dejo una previa del balon ya temrinado en version matchball,y esperemos que mañana por la tarde,tiempo de Mèxico,esten terminados los modelos,facup,hi-vis,y otro modelo mas por ahi de unas imagenes que tengo (solo hare estas 4 versiones mencionadas)asi que haber que les parece,por supuesto seran en full HD,saludos..!!!
:mrgreen: :monoloco:

Neo Pro2 (imagen extraida del Pes DEMO 2013)
Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Proxim. Umbro NeoPro2/Match Ball/Hi-Vis/FA Cup FHD Pg55

Notapor -cRoNoS- » Vie Ago 17, 2012 2:57 pm

Muchas gracias Skills, esperamos esas versiones. :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Umbro Neo Pro2 Temporada 2012-13 full HD..!!!

Notapor skills_rooney » Sab Ago 18, 2012 5:23 am

Bueno señores aqui les dejo estos balones que hace unos meses atras deje inconcluso,ya que le di prioridad a otro proyecto pero ahora decidi terminarlos para estrenarlos en esta nueva temporada
2012-13, asi que ya pueden poner a rodar el Umbro Neo Pro 2 FA Cup 2012-13 en las canchas del PES. ,asi como los modelos Neo2 Professional 2012 y el modelo Hi-Vis (mi favorito..!!)
dentro de la descarga vienen otros modelos asi que espero que sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones.
:salu1: -890

Pasen por el a la Pag.1 ya lo saben..!!!

Imagen

Imagen

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor -cRoNoS- » Sab Ago 18, 2012 12:03 pm

:aplauso: Muchas gracias Skills, se ven de lujo los balones, excelente trabajo!!! :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor skills_rooney » Dom Ago 19, 2012 3:00 am

cRoNoSHacK escribió::aplauso: Muchas gracias Skills, se ven de lujo los balones, excelente trabajo!!! :cerveza:

gracias viejo :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor -cRoNoS- » Dom Ago 19, 2012 1:51 pm

Skills ya añadistes el Hi-Vis de la FA Cup???
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012