cRoNoSHacK escribió:Skills ya añadistes el Hi-Vis de la FA Cup???
aun no pero,pero intetare mas tarde hacer el cambio y agregarle el logo al modelo hivis y en un par de horas tal vez ya este por aca saludos

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
cRoNoSHacK escribió:Skills ya añadistes el Hi-Vis de la FA Cup???
cRoNoSHacK escribió:Gracias Skills!!!
skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les dejo estos balones que hace unos meses atras deje inconcluso,ya que le di prioridad a otro proyecto pero ahora decidi terminarlos para estrenarlos en esta nueva temporada
2012-13, asi que ya pueden poner a rodar el Umbro Neo Pro 2 FA Cup 2012-13 en las canchas del PES. ,asi como los modelos Neo2 Professional 2012 y el modelo Hi-Vis (mi favorito..!!)
dentro de la descarga vienen otros modelos asi que espero que sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones.![]()
Pasen por el a la Pag.1 ya lo saben..!!!Spoiler! :
cRoNoSHacK escribió:Buenos balones Skills, me gustaron los Voit Fiero!!!![]()
Por cierto como vas con el Mitre Delta V12?
Edit: Skills los balones Adidas con modelo Champions League, Adidas UEFA CL Finale Munich, Adidas UEFA CL Finale 12 y Adidas UEFA CL Finale Powerorange 12 a lo lejos se ven como demasiado oscuros y si acerco la cámara al balón se ven como pixeladas ciertas partes, te dejo unas imágenes:Spoiler! :
El balón Adidas UEFA CL Finale 11 se ve bien, no sé si a partir del Finale Munich cambiastes el bump o algo porque se ven mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado