-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 56

• Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Umbro Neo Pro2 Temporada 2012-13 full HD..!!!

Notapor skills_rooney » Dom Ago 19, 2012 6:33 pm

cRoNoSHacK escribió:Skills ya añadistes el Hi-Vis de la FA Cup???

aun no pero,pero intetare mas tarde hacer el cambio y agregarle el logo al modelo hivis y en un par de horas tal vez ya este por aca saludos
:cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Umbro Neo2 12-13+Maxim Sportoto & Umbro FA Hivis 12-13.!

Notapor skills_rooney » Lun Ago 20, 2012 6:55 am

Bueno ahi 2 aportes mas,el Umbro Neo2para la FA Cup en su version Hi-Vis 2012-13 y el Nike Maxim para la liga Sportoto de turquía en version match ball asi como en su version Hi-Vis :cabeza: :monoloco:

Neo Pro2 FA Cup 2012-13
Imagen

Nike Maxim Liga Sportoto Turquía 2012-13

Imagen

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor -cRoNoS- » Lun Ago 20, 2012 1:21 pm

Gracias Skills!!! :cerveza:
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Ago 22, 2012 6:53 pm

cRoNoSHacK escribió:Gracias Skills!!! :cerveza:

de nada men :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor rickrd0 » Mié Ago 22, 2012 10:11 pm

skills_rooney escribió:Bueno señores aqui les dejo estos balones que hace unos meses atras deje inconcluso,ya que le di prioridad a otro proyecto pero ahora decidi terminarlos para estrenarlos en esta nueva temporada
2012-13, asi que ya pueden poner a rodar el Umbro Neo Pro 2 FA Cup 2012-13 en las canchas del PES. ,asi como los modelos Neo2 Professional 2012 y el modelo Hi-Vis (mi favorito..!!)
dentro de la descarga vienen otros modelos asi que espero que sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones.
:salu1: -890

Pasen por el a la Pag.1 ya lo saben..!!!

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas Gracias Skills!! hace tiempo esperaba estos balones :campeon: :aplauso2:

Saludos.
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Ago 22, 2012 11:33 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas Gracias Skills!! hace tiempo esperaba estos balones :campeon: :aplauso2:

Saludos.[/quote]

pss que bueno men que ya los estas disfrutando en tu PEs12 :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor skills_rooney » Dom Sep 02, 2012 4:29 am

Bueno señores,lo digo principalmente por si hay compàtriotas de México y es para mi un placer compartir con todos ustedes este proyecto que tenia en mente hace un tiempo atras para poder jugar con un verdadero modelo 3D con alta calidad,estos balones y que hasta ahora se hace realidad,
les presento el primer Ballpack bautizado como "Historia Voit" en su primera version,la cual incluye por supuesto el nuevo balon de la liga MX 2012
totalmente nuevo creado nuevamente desde cero en un nuevo modelo 3D,con todos los detalles del balon mejorados y con mejor calidad y colores y piezas correctas
asi como tambien viene acompañado con el Voit Ultra-Cromalight Torneo Comex que fue usado en los torneos 2002-2004,asi cmo tambien los modelos Voit fiero apertura 2009 y torneo Bicentenario 2010
asi que ya pueden pueden poner a rodar en las canchas del PES y recordar viejos tiempos con esta primera entrega,disfrutenlo y nos vemos en las próximas ediciones
:cabeza: :salu1:

*PD:el siguiente pack contendra los balones Voit giro,y Voit tribu..!!!

Imagen
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor -cRoNoS- » Dom Sep 02, 2012 5:30 pm

Buenos balones Skills, me gustaron los Voit Fiero!!! :cerveza:

Por cierto como vas con el Mitre Delta V12? ;)

Edit: Skills los balones Adidas con modelo Champions League, Adidas UEFA CL Finale Munich, Adidas UEFA CL Finale 12 y Adidas UEFA CL Finale Powerorange 12 a lo lejos se ven como demasiado oscuros y si acerco la cámara al balón se ven como pixeladas ciertas partes, te dejo unas imágenes:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El balón Adidas UEFA CL Finale 11 se ve bien, no sé si a partir del Finale Munich cambiastes el bump o algo porque se ven mal.
Última edición por -cRoNoS- el Dom Sep 02, 2012 6:46 pm, editado 2 veces en total
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor SinCaraHunico » Dom Sep 02, 2012 6:21 pm

eres chingon skills
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Lun Sep 03, 2012 2:51 am

cRoNoSHacK escribió:Buenos balones Skills, me gustaron los Voit Fiero!!! :cerveza:

Por cierto como vas con el Mitre Delta V12? ;)

Edit: Skills los balones Adidas con modelo Champions League, Adidas UEFA CL Finale Munich, Adidas UEFA CL Finale 12 y Adidas UEFA CL Finale Powerorange 12 a lo lejos se ven como demasiado oscuros y si acerco la cámara al balón se ven como pixeladas ciertas partes, te dejo unas imágenes:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El balón Adidas UEFA CL Finale 11 se ve bien, no sé si a partir del Finale Munich cambiastes el bump o algo porque se ven mal.

hola cronos bueno mira lo que pasa que hay algunos factores que debes tomar en cuenta de acuerdo a las imagenes que me envias, veo que juegas a una resolucion menor de la que yo juego,la cuestion del bump es porque ese bump esta tratado al alto contraste y de acuerdo a los 1920x1080 y con todo a full a como yo juego,entonces hago mis diseños fullhd basados a esa resolucion la cual pss en esas condiciones y en mi caso no se ve asi como las imagenes que me muestras,por otro lado recuerda que la ambientacion de los estadios y toques de iluminacion tambien son factores que no dependen del balon si no del ambiente e iluminacion que cada estadio emita,por otro lado tendre que retocar ese bump ya que la textura de los balones finale ahora cambio levemente y trae otro diseño la cual se ajustara cualquier de acuerdo con la resolucion que juegue la gente seran las condiciones de calidad en la que se vea el balon,asi que bueno de igual manera vere que puedo hacer con las texturas que dices que se ven obscuras en algunas partes del juego obvio y te repito toma en cuenta las condic iones climaticas del campo e iluminacion de juego y las sombras que el provoca de acuerdo a los angulos en los que mires el balon asi que es imposible que el balon se vea de un solo color en todos los angulos,y si se hace de color muy claro una textura se vera muy brillosa asi que bueno sera un ajuste minimo el que hare, en estos dias subire un pack nuevamente con estos balones con algunos ajustes que mejoren la visualizacion dentro del juego y una textura actualizada del finale munich la cual ya no subi y la deje para mi uso personal pero de una vez aqui la compartire con los demas balones,y por lo que respecta al balon delta,por ahora no e avanzado en el,lo deje un momento en standby ademas hare 2 versiones una con paneles y otra intentare emular los paneles del balon cosa que no veo sencilla pero haber que se puede hacer,por el momento estoy enfocado terminando misballpack de la historia de voit,saludos :salu1:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012