-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 57

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor -cRoNoS- » Lun Sep 03, 2012 3:09 am

Skills yo juego con resolución 1920x1080 a 60Hz en 32 bits, la resolución es la misma que utilizas tu y en el pro está al máximo los gráficos, en las imágenes que puse simplemente las reducí de tamaño, mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 550 Ti, te dejo el link para que veas sus especificaciones: http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-550ti-es.html.

A lo de las sombras, climatologia y demás, e probado de todas maneras en el Camp Nou original del juego y esos 3 balones son los que me dan problemas, porque el resto de tus balones se ven perfectos, pero bueno esperare a ese nuevo pack de esos balones a ver si mejora.

Saludos Skills. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor skills_rooney » Lun Sep 03, 2012 4:26 am

pues si se cual es esa grfica muy buena por cierto pero pss bueno las imagenes no se ven con buena calidad viniendo de la captura de la grafica que tienes y nada tiene que ver que las hayas reducido o tal vez algunos foros deforman la calidad de las imagenes donde se alojan ya me he percatado de eso,aqui te dejo unas imagenes similares en tamaño a las que me envias y eso que mi grafica es una xfx 9800 gtx 512 MB y con la que tambien juego con los mismos niveles de calidad que tu, y mis imagenes se ven distintas a las que me enviaste aunque no se si tenga que ver algo los monitores que ocupamos,aunque tecnicamente no lo creo,en realidad yo no uso un monitor especificamente de pc, yo uso como monitor mi pantalla de tv, un lcd samsung fullhd de 52 pulgadas y la verdad no creo que ni el tamaño de la pantalla ,ni si es tv o monitor de pc tenga algo que ver y no se en realidad porque estas diferencias de imagenes jeje,pero bueno veremos si las mejoras surgen efecto
;)


Bueno aqui esta la muestra de los retoques unicamente del bump y el finale orange solo aclare un poco el tono naranja no tuve que tocarle nada a las otras texturas ,y ahi esta la ultima textura que hice del finale munich que trae un efecto sobre los coloresverde-amarillo y que ya no subi y estas son las imgenes que me da in game y no se parecen en nada a las que me enviaste ,en estos dias estaran disponibles para la descarga


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor -cRoNoS- » Lun Sep 03, 2012 1:02 pm

En tus imágenes se ven perfectos los balones!!

Esperaré atento a la descarga de esas "nuevas" versiones. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor skills_rooney » Lun Sep 03, 2012 2:18 pm

cRoNoSHacK escribió:En tus imágenes se ven perfectos los balones!!

Esperaré atento a la descarga de esas "nuevas" versiones. :cerveza:



pss bueno mira me fije ke el balon munich en juego se ve como un tono poquito gris aunque en realidad es blanco pero ese efecto se lo da los bordes negros de la estrella combinado con los colores azul y verde-amarillo de la estrella pero eso es el efecto que se ve en el campò,y simplemente no se puede hacer totalmente blanco para que se vea asi cuando este rodando porque entonces cuando quieras ver el balon en una toma de cerca solo veras una espfera brillante,pero bueno eso ya no es error de bump ni textura ni nada sino el efecto que da el balon al verlo de lejos,saludos haber si mas tarde subo el enlace, :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack V.1 "HISTORIA VOIT"/incluye nuevo model pyro MX

Notapor SinCaraHunico » Mar Sep 04, 2012 12:56 am

:aplauso: :aplauso2:
Avatar de Usuario
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jun 13, 2012 2:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Fix final Balones Adidas Finale+Ballpack "HISTORIA VOIT"

Notapor skills_rooney » Mar Sep 04, 2012 6:07 am

Bueno señores ahi les dejo en la primera pag. el fix,bueno en realidad no tanto un fix si no solo un update con unos pequeños retoques en el bump de los balones y pequeños retoques de color, tanto como la textura del finale munich 12 la cual tiene los colores mejorados y el efecto que se percibe en el tono verde-amarillo,pero bueno ojala los disfruten,saludos :cabeza:

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Fix final Balones Adidas Finale+Ballpack "HISTORIA VOIT"

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 04, 2012 12:20 pm

Muchas gracias Skills, los descargo, los pruebo y te digo que tal!!! :cerveza:

Edit: Ahora si Skills, se ven perfectas!!! :aplauso2: Ya no se ve ninguna parte pixelada ni nada. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Fix final Balones Adidas Finale+Ballpack "HISTORIA VOIT"

Notapor SinCaraHunico » Mar Sep 04, 2012 2:04 pm

gracias por los balones y ojala puedas hacer los balones voit legacy
Avatar de Usuario
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jun 13, 2012 2:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Jue Sep 13, 2012 6:11 am

Bueno señores sigue siendo para mi un placer y espero sea para los compatriotas que anden por este foro,este proyecto de recrear los balones que ha habido a lo largo de la historia de la liga Méxicana,y aqui les traigo la segunda parte de esta entrega(como veran no llevo un orden especifico en cuanto a los años pero bueno estaran todos y cada unos conforme vayan siendo asignados en los packs),y la cual tendra quiza unas 2 partes mas,pero por el momento disfruten de esta segunda entrega,y con la buena noticia que ahora habra ballserver para el pes2013 pues mucho mejor para poder tener coleccion de balones como lo haciamos en el pes6..!!! saludos a todos y a poner a rodar los balones en las canchas del pes..!!! nos vemos en las próximas ediciones..!!! -890 :monoloco:

Descarga en la Pag.1..!!!

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Jue Sep 13, 2012 11:14 am

Buen pack de balones Skills!!! :cerveza:

Por cierto te mandé un privado pero no has contestado. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados