Sab Nov 12, 2011 2:32 am
cRoNoSHacK escribió::aplauso2: , me los llevo los seitiro, cuando pueda los pruebo.

ok, ya me daras tus impresiones de los nuevos seitiro en HD,cuando los pruebes!! saludos
Dom Nov 13, 2011 11:03 am
Increíbles los balones en HD los he probado y la definición y el detalle son increíbles
Lun Nov 14, 2011 12:35 am
Tripis escribió:Increíbles los balones en HD los he probado y la definición y el detalle son increíbles
que bueno men que ya los probaste,saludos y de hoy en adelante solo habra balones en HD,para que puedan disfrutar de una mejor calidad y detalles como bien dijiste en los balones dentro del juego
Lun Nov 14, 2011 3:55 pm
Sin palabras me quito el
Lun Nov 14, 2011 8:15 pm
Tripis escribió:Sin palabras me quito el

gracias men ,que bueno que fuerin de tu agrado
Mar Nov 15, 2011 4:54 pm
Los Seitiro y los UEFA Cup Conquest muy buenos skills!!!

Ahora se ve más factible que hicieras los seitiro que pedí?
Mar Nov 15, 2011 10:22 pm
cRoNoSHacK escribió:Los Seitiro y los UEFA Cup Conquest muy buenos skills!!!

Ahora se ve más factible que hicieras los seitiro que pedí?

jajja sigues empeñado con esos balones jeje,bueno mandame imagenes de los 3 balones con sus vistas y de buena calidad,eso si escondelas sobre un spoiler ok,y bueno ahora ke tengo un poco de tiempo las are.
*PD:esto es un aviso general, ya debe ser sabido que yo no acepto pedidos de ninguna clase,y cuando a veces accedo hacer alguno es porque tengo un poco de tiempo pero solo eso,asi que ya saben.
Mié Nov 16, 2011 1:27 am
Awesome Seitiro as always
PS:
Can you make new puma ball,from tonight match Italy-Uruguay
You have also many pics here:
http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?EventId=132682277&EditorialProduct=SportThanx.
Mié Nov 16, 2011 4:07 pm
cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por las Seitiro Hi-Vis, ahora que ya tienes el modelo correcto de las Seitiro podrias hacer las Seitiro Pitch que te pedi en el post del 2011?
Aqui te dejo la cita con las imágenes de los balones y te dejo otro spoiler con más imágenes.
Full Version