Re: T90 SEITIRO Hi-Vis 11-12+Ballpack Skills_Rooney Fusion X

Mié Nov 16, 2011 4:16 pm

cRoNoSHacK escribió:
cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por las Seitiro Hi-Vis, ahora que ya tienes el modelo correcto de las Seitiro podrias hacer las Seitiro Pitch que te pedi en el post del 2011?

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui te dejo la cita con las imágenes de los balones y te dejo otro spoiler con más imágenes.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Están guapísimas que son para cuando esta nevado el campo? ;)

Re: T90 SEITIRO Hi-Vis 11-12+Ballpack Skills_Rooney Fusion X

Mié Nov 16, 2011 7:18 pm

Tripis escribió:Están guapísimas que son para cuando esta nevado el campo? ;)

Son versiones alternativas que saca Nike, para cuando está nevado ya tienen la Hi-Vis, que por eso se usa en otoño-invierno.

Re: Balones en "HD"/UEFA Cup Conquest 2008 & 2009 HD!!! Pg.1

Mié Nov 16, 2011 10:42 pm

aunque no se si estos sean oficiales,por el simple hecho que no traen el logo de fifa approved,pss los hi-vis son los modelos oficiales para la nieve(bueno para la temporada invierno,hay o no haya nieve jajaja),estos la verdad no se si los usen en alguna competicion pero me parece que no,almenos no los he visto,saludos y ya les dare notcias :mrgreen: :monoloco:

Re: Balones en "HD"/UEFA Cup Conquest 2008 & 2009 HD!!! Pg.1

Jue Nov 17, 2011 8:48 pm

skills_rooney escribió:aunque no se si estos sean oficiales,por el simple hecho que no traen el logo de fifa approved,pss los hi-vis son los modelos oficiales para la nieve(bueno para la temporada invierno,hay o no haya nieve jajaja),estos la verdad no se si los usen en alguna competicion pero me parece que no,almenos no los he visto,saludos y ya les dare notcias :mrgreen: :monoloco:

T90 Seitiro Pitch temporada 2011-2012 ,la diferencia con los modelos oficiales ,son los colores en alto contraste a simple vista y este modelo usa el tradicional modelo de 32 paneles,espero sea de su agrado y nos vemos en las proximas ediciones. :mrgreen: :monoloco:
Imagen

*Previas dentro del juego
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Re: Balones en "HD"/T90 SEITIRO PITCH (Ligas) Pg.1

Jue Nov 17, 2011 9:56 pm

Muchas gracias Skills por esos balones, muy buenos, ya los probé. :aplauso2:

Jue Nov 17, 2011 10:46 pm

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por esos balones, muy buenos, ya los probé. :aplauso2:

jeje mas que buenos ,mas que buenos !!! , tomando en cuenta que practicamente hice un pedido y yo no hago pedidos jaja,pero bueno ya habia dicho si y pss ahi estan , :mrgreen: :monoloco:

Jue Nov 17, 2011 11:24 pm

jajajaja seguro que los hicistes porque te gustaron como eran los balones!!! :monoloco: No busques más excusas jajajaja. :cerveza:

Jue Nov 17, 2011 11:41 pm

cRoNoSHacK escribió:jajajaja seguro que los hicistes porque te gustaron como eran los balones!!! :monoloco: No busques más excusas jajajaja. :cerveza:

jeje no men en realidad ni los uso,y tampoko me gustan,mil veces los modelos oficiales que hice, y si los hice es porque ya estaba hecha la base de mis seitiro anteriores y solo tuve que adaptar un modelo 3d de 32 panles hacer algunas modificaciones que igual no fue sencilla del todo,pero si hubiera sido algo desde cero pss ahi si no los hubiera hecho pero pss al igual que a ti quiza a muchos si les gustan,hay gustos para todo ,jajaja :monoloco:

Vie Nov 18, 2011 1:34 am

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:jajajaja seguro que los hicistes porque te gustaron como eran los balones!!! :monoloco: No busques más excusas jajajaja. :cerveza:

jajaja no mamss men te equivocas, en realidad ni los uso,y tampoko me gustan,mil veces los modelos oficiales que hice, y si los hice es porque ya estaba hecha la base de mis seitiro anteriores y psss ya para que no estuvieras preguntando por los balones y solo tuve que adaptar un modelo 3d de 32 panles hacer algunas modificaciones que igual no fue sencilla del todo,pero si hubiera sido algo desde cero pss ahi si no los hubiera hecho pero pss al igual que a ti quiza a muchos si les gustan,hay gustos para todo ,jajaja :monoloco:

Vie Nov 18, 2011 6:15 pm

Muy buenos de verdad una pena que no aceptes pedidos! :aplauso2: :aplauso2:

Full Version