Mié Nov 16, 2011 4:16 pm
cRoNoSHacK escribió:cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por las Seitiro Hi-Vis, ahora que ya tienes el modelo correcto de las Seitiro podrias hacer las Seitiro Pitch que te pedi en el post del 2011?Spoiler! :
Aqui te dejo la cita con las imágenes de los balones y te dejo otro spoiler con más imágenes.Spoiler! :
Mié Nov 16, 2011 7:18 pm
Tripis escribió:Están guapísimas que son para cuando esta nevado el campo?
Mié Nov 16, 2011 10:42 pm
Jue Nov 17, 2011 8:48 pm
skills_rooney escribió:aunque no se si estos sean oficiales,por el simple hecho que no traen el logo de fifa approved,pss los hi-vis son los modelos oficiales para la nieve(bueno para la temporada invierno,hay o no haya nieve jajaja),estos la verdad no se si los usen en alguna competicion pero me parece que no,almenos no los he visto,saludos y ya les dare notcias![]()
![]()
Jue Nov 17, 2011 9:56 pm
Jue Nov 17, 2011 10:46 pm
cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills por esos balones, muy buenos, ya los probé.
Jue Nov 17, 2011 11:24 pm
Jue Nov 17, 2011 11:41 pm
cRoNoSHacK escribió:jajajaja seguro que los hicistes porque te gustaron como eran los balones!!!No busques más excusas jajajaja.
Vie Nov 18, 2011 1:34 am
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:jajajaja seguro que los hicistes porque te gustaron como eran los balones!!!No busques más excusas jajajaja.
jajaja no mamss men te equivocas, en realidad ni los uso,y tampoko me gustan,mil veces los modelos oficiales que hice, y si los hice es porque ya estaba hecha la base de mis seitiro anteriores y psss ya para que no estuvieras preguntando por los balones y solo tuve que adaptar un modelo 3d de 32 panles hacer algunas modificaciones que igual no fue sencilla del todo,pero si hubiera sido algo desde cero pss ahi si no los hubiera hecho pero pss al igual que a ti quiza a muchos si les gustan,hay gustos para todo ,jajaja![]()
Vie Nov 18, 2011 6:15 pm