-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 24

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor Severus » Mar Feb 07, 2012 10:13 pm

Skills te dejo algunos balones para el 2013 para que tengas fotos:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Feb 08, 2012 1:24 am

Severus escribió:Skills te dejo algunos balones para el 2013 para que tengas fotos:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


uyyy Brother estan de lujo las imagenes,parece indicar que seranlos balones para las ligas 2012-2013 que rapido se empiezan a filtrar las imagenes esperemos sean las oficiales,al pasar de los dias lo iremos descubriendo ,y el match ball de la champions y la europa league,gracias men,son de muy buena calidad esperemos tener mas fotos de los lados de los balones para conocerlos en su totalidad y empezar a trabajar en ellos,gracias excelente aporte !!!



"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Mié Feb 08, 2012 4:55 am

Skills como va el Comoequa??? Hace tiempo que no sé. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Jue Feb 09, 2012 11:47 am

cRoNoSHacK escribió:Skills como va el Comoequa??? Hace tiempo que no sé. :cerveza:



uyy mi hermano yo crei que la gente ya habia olvidado ese balon jeje, mejor ni me lo hubieras recordado,borre una carpeta de mi pc,con varios archivos de mis modelos 3d de los balones y entre ellos se fue el tango y el modelo 3d donde estaba haciendo el comoequa,tengo ke empezar desde cero y no se la verdad si quiera seguir es mas mi coraje por ese estupido error que cometi al borrar esas carpetas que klas ganas de volver hacerlo aunque tengo todas las piezas que el balon lleva asi com sus detalles,hasta mis modelos de tango retro y puma v5.11 borre, creo que tendran que inclinarse,si es que vas a armar tu ballpack por la version beta que dejo ppaaggpp en su post,la hizo bien la verdad,aunque no se si ya corrigio algunos detalles que trae el balon y las lineas que dicen //// 2012 ORANGE AFRICA CUP OF NATIONS //// GABON AND EQUATORIAL GUINEA //// que el las disribuyo en el balon mal ,nas bien puso esa leyenda en un lugar que no lleva el balon ya que solo esas lineas simulan la linea del ecuador en todo el balon y no como el las puso, ese seria su unico detalle a solucionar de ahi en fuera su edicion es de buena calidad,saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor aya-kyz » Jue Feb 09, 2012 6:16 pm



Excelente trabajo nene que crack :aplauso2:
Pd: que paso con el tango afa 12?
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Jue Feb 09, 2012 8:32 pm

aya-kyz escribió:


Excelente trabajo nene que crack :aplauso2:
Pd: que paso con el tango afa 12?


uyy brother te platicare lo mismo que le dije a cronoshack un mensaje arriba,como decimos en mexico estoy que me lleva la chingada :ops: ,estuve depurando mi pc y borre algunas carpetas que tenian contenido obsoleto y me ocupaban mucho espacio ,pero dentro de esas carpetas tenia mis modelos 3d de los balones,tango retro,tango euro,y por lo consiguiente esos eran los modelos del comoequa y el afa 12 y los modelos del puma v5.11 y los borre por error junto con las carpetas !!! la verdad tengo el coraje bien atravezado y no se amigo si retome el proyecto nuevamente ya que en realidad estaban practicamente terminados los dos baones,te ofrezco una disculpa porque me conseguiste todas las fotos y aparte te dije que si lo diseñaria,pero bueno el panorama a cambiado con lo acontecido, pero no todo esta perdido ,te recomiendo que uses la version que tu compatriota pablo hizo, es de muy buena calidad y seguro te gustara visita su post ahi lo encontraras al igual que una version beta del comoequa que ahi dejo,saludos y espero tu comprension. -890




"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor manuel_guayos » Vie Feb 10, 2012 12:10 pm

Saludos desde Colombia skills_rooney, quisiera pedir el favor si puede hacer el balon golty Macondo, el nuevo con el que se jugará la Liga de nuestro país en el 2012, si es así, te agredezco mucho, aquí hay algunas fotos:

http://www.google.com.co/search?q=golty ... 66&bih=707

es el que se encuentra en la parte superior, el balón es en honor al gran escritor Gabriel Garcia Marquez, y su gran obra cien años de soledad en donde el pueblo macondo cobra vida y sus mariposas amarillas que vuelan....

Muchas gracias
Avatar de Usuario
manuel_guayos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor ppaaggpp » Sab Feb 11, 2012 2:15 pm

Viendo que mi amigo Skills quiere que trabaje... lo vamos a poner en el compromiso también:

Existe un programita muy útil que se llama Testdisk 6.13. En principio se creó para recuperar fotografías borradas de cámaras digitales y pen drives. Pero hoy tiene una amplia gama de archivos que puede recuperar (entre ellos archivos dwg de Autocad; pdf; 3ds ect.). Si todavía ese sector de disco duro no ha sido asignado para otra cosa, pueden recuperarse algunos archivos. (Venganza Jejejeje)

Quería terminar la Adidas Finale 2012 antes de publicar la comoequa. Hoy la publico termine o no el otro balón.

Pregunta ¿Puede ser que la Nike Maxim (LFP y las otras) tenga los 32 cascos distintos? Yo creo que sí.

Muchas gracias por recomendarme.
Saludos.
Avatar de Usuario
ppaaggpp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 30, 2011 1:55 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor Severus » Sab Feb 11, 2012 6:43 pm

Jajaja Skills ahora no hay excusas para no trabajar, sobre tu pregunta Pablo la estructura del balón no ha cambiado para nada viendo imágenes en Google si me parecía pero depende de la perspectiva desde donde la veas lo unico que cambia es un poco la textura si te fijas en la Nike Maxim de la Premier League 2012/2013 puedes apreciar unos pequeños "huecos" para que lo aprecies sobre la estructura y la textura te dejo una demostración:

Spoiler! :
Imagen

Imagen


PD: Los pequeños "huecos" solo se usan en los balones de la versión Seitiro en la Strike no
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones"Full HD" P.1/ T90 SEITIRO ASIAN CUP 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Sab Feb 11, 2012 7:44 pm

pues gracias por el dato pablo ,ya con mas calma e buscado y respalde los modelos en en una memoria usb,asi que que quiza me anime a terminarlos mas adelante por cierto,ya hice mi version de comoequa pero de pes 6 y pase varios dias tratando de conseguir imagenes de las partes del balon y por ejemplo te digo que el logo adidas en color blanco no va donde lo tienes colocado, ni tampoco va el logo fifa approved donde lo tienes situatdo ,al igual que la leyenda de la african cup,no esta correcta ,la leyenda simula como si fuera un cinturon alrrededor del balon y no como las ubicaste,si corriges esos detalles el balon quedara de 10, saludos.
por otro lado me parece que los nike maxim conservaran los 32 paneles que nike a usado en los anteriores balones/seitiro,por citar el mas reciente),lo unico que me parece prematuro es querer hacerlos,estuve tentado a intentar diseñar la pieza pero mejor esperare,aun no termina este torneo y en realidad no se sabe si esos balones sufran algun cambio,mejor esperare,no vaya suceder com las versiones de seitiro hivis,que pareceria que seria todo en amarillo con morado como acostumbran y al final resultaron mas colores y detalles sobre el modelo hi-vis,que claro tuve que retocar en mis modelos para dejarlos al 100%,asi que en base a eso prefiero esperar mas imagenes para ver que onda con dicho balon
-890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados