-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 59

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Vie Sep 14, 2012 9:43 pm

cRoNoSHacK escribió:Skills el mega pack de más de 100 balones que son todos en HD y Full HD?? O tambien hay en x512? :roll:


son HD u Full HD incluyendo todos los balones de de konami pes2009-10-11-12 y13..!! :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Vie Sep 14, 2012 11:07 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Skills el mega pack de más de 100 balones que son todos en HD y Full HD?? O tambien hay en x512? :roll:


son HD u Full HD incluyendo todos los balones de de konami pes2009-10-11-12 y13..!! :salu1:


Woooohhhhhhoooooo!!!!!!! Más balones para mi colección. :aplauso:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Sab Sep 15, 2012 2:06 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Skills el mega pack de más de 100 balones que son todos en HD y Full HD?? O tambien hay en x512? :roll:


son HD u Full HD incluyendo todos los balones de de konami pes2009-10-11-12 y13..!! :salu1:


Woooohhhhhhoooooo!!!!!!! Más balones para mi colección. :aplauso:



asi es cronos,seguramente por ahi haya balones muy antiguas de algunos makers ke ya desaparecieron y agrega otros mas de algunos otros makers que hay por ahora pero en si el 90% de los balones son creaciones mias ,reforzadas con algunas ediciones de algunos otros makers como ya comente asi que con suerte la primera entrega tendra unos 150 balones..!!! cuando menos y las posteriores entregas iran siendo por packs de 30 a 50 balones para ir agregando,asi que todo parece ser que se le sacara mucho provecho al ballfolder ,haber si almenos logro igualar la cantidad de balones que tengo en pes6 que seran como unos 300 mas o menos jejeje :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 15, 2012 2:41 am

Yo hice cuenta de todos los balones que tengo y son 250 exactos, son poquitos. :roll: Así que estoy esperando ese megapack para ampliar más la colección. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Sab Sep 15, 2012 5:13 am

cRoNoSHacK escribió:Yo hice cuenta de todos los balones que tengo y son 250 exactos, son poquitos. :roll: Así que estoy esperando ese megapack para ampliar más la colección. :cerveza:



pss no son poquitos en realidad pero faltaria ver si son 250 balones que no estan repetidos es decir supongamos que en el ballfolder tengas los seitro mios,los seitiro que hizo gkan,los seitiro de dino,los seitiro de ppaggp,al igual que otros modlos los cuales hay varias versiones de cada ballmaker no en todos los casos pero si de los pocos ballmaker que habemos algunos tenemos cada quien nuestras versiones de algun balon en especifico y psss bueno entre esas versiones pss se juntan facil como 80 o 100 modelos del mismo tipo de balon entonces yo hablo de balones y modelos que no se repitan seria ilogico meter e un ballfolder esa cantidad de balones repetidos de varios makers y precisamente a eso quiero enfocarme,porque de ser asi si juntamos los modelos de un mismo balon hecho por varios makers sacando cuenta tendria yo mas de 500 balones desde el 2008 que epce hacer ediciones para la nueva generacion,sin contar los modelos que se adaptaron del pes6 de hecho me parece que en el 2009 o el 2008 hice unos ballfolder creo facil con 300 balones o mas,que por cierto e estad buscando en la red pero ya estan los links caidos de algunos que e encontrado en varios foros que se postearon en aquel entonces, pero tampoco es el caso ya que seguro estoy que aunque se postee un ballfolder con 200 o 300 o 500 balones el 95% de los usuarios nunca jugara con cada uno de todos los balones que vienen en el folder,si a caso los revisara o hara la cuenta de cuantos hay pero solo eso,y solo jugara con unos cuantos sobre todos los mas nuevos correspondiente a esta temporada,pero bueno haber que sale la idea es hacer lo menos repetitivo el ballfolder y seguro asi sera si se le pone cuidado ;)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 15, 2012 12:19 pm

Pues no Skills, yo no tengo balones repetidos por diferentes ballmakers, tengo 1 de cada tipo, el que mejor calidad tiene es el que me quedo si veo del mismo tipo de diferentes ballmakers. ;) Asi que son 250 balones diferentes jajajaja. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Sab Sep 15, 2012 12:57 pm

cRoNoSHacK escribió:Pues no Skills, yo no tengo balones repetidos por diferentes ballmakers, tengo 1 de cada tipo, el que mejor calidad tiene es el que me quedo si veo del mismo tipo de diferentes ballmakers. ;) Asi que son 250 balones diferentes jajajaja. :cerveza:


pss creo que tienes suficientes como para pensar en ampliar tu pack que a decir verdad no se ampliaria la gran cosa porque tomando en cuenta los 250 que dices tener y los 283 que exactamente tengo en mis respaldos libres de todos los que ya he ido desechando que son modelos en 512 con baja calidad almenos mas de la mitad de los balones que puedas tener seguro son la misma mitad que podras encontrar en el pack mas un buen numero que seguire desechando porque son calidads de 512 como mencione con modelos que fueron adaptados de pes6 a la nueva generacion y no manejare calidades de balones en 512,asi que lejos de estar buscando "Cantidad" buscare "Calidad" y pues lo demas ya es lo de menos jaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 15, 2012 3:39 pm

Claro claro, mejor siempre calidad que cantidad, si son HD y Full HD todos los balones que vienen, mejor que mejor!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor skills_rooney » Sab Sep 15, 2012 6:25 pm

cRoNoSHacK escribió:Claro claro, mejor siempre calidad que cantidad, si son HD y Full HD todos los balones que vienen, mejor que mejor!!! :cerveza:



asi es men habra muchos modelos que se iran quedando fuera por estar en 512 y como esos que estan en 512 y sobretodo los modelos hechos en el bin adaptado del pes6 no lucen con buena calidad y eso me llevo a tener que desecharlos,ya e probado varios que tengo asi con ese bin y tempoco se pueden mejorar asi que quiza mas adelante los vaya haciendo de a poquito con un modelo como se debe para el ballserver :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Full HD Pg.1

Notapor SinCaraHunico » Dom Sep 16, 2012 12:11 am

wow sera un supermegapack
Avatar de Usuario
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jun 13, 2012 2:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado