-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1 : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

Ballpack "Historia Liga Méxicana" Part2 Full HD+HD Pg.1

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Roro95, fruly, skills_rooney, Cop, alex0403, Kaddish94

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor -cRoNoS- » Mié Dic 07, 2011 12:35 am

Muchas gracias skills, me lo llevo!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones "Full HD"/ SEITIRO Copa LIbertadores 2012 Pg.1

Notapor Severus » Mié Dic 07, 2011 4:06 pm

Tripis escribió:Skills si no es mucho pedir que yo sepa nadie ha hecho un tutorial para hacer balones para PES si te gustaría hacer uno, Así cada uno haría un balón para no robarte tiempo -hi
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones "Full HD"/ SEITIRO Copa LIbertadores 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Dic 07, 2011 5:29 pm

Tripis escribió:
Tripis escribió:Skills si no es mucho pedir que yo sepa nadie ha hecho un tutorial para hacer balones para PES si te gustaría hacer uno, Así cada uno haría un balón para no robarte tiempo -hi



mira hace tiempo hice un tuto explicando un ejemplo cuando fue el pes 2009,la verdad es que por aqui debe de andar el tuto,tendrias que buscarlo,y bueno hay que saber como es la textura de konami aunque ahora konami la puso dificil porque no es un templante como el que hay para pes 6 que es de 32 paneles y libremente puedes colocar piezas y colores y pues no es algo sencillo,pero tampoco es lo mas dificil del mundo,lo que pasa que no es ni rapido de hacer y hay que tener pasiencia porque no siempre resulta a la primera y a veces hay que hechar mano de algunos trucos, tienes que tener algun conocimiento minimo-medio, de photoshop o programa similar para diseñar las piezas y detalles que posee un balon,colores correctos,cortar,pegar,duplicar,diseñar piezas,o darle algun efecto de color o textura,no es solo colocar una foto y el balon se hara solo,porque pues no es asi,a menos que le vayas a cambiar color a algo que ya esta hecho y hasta eso no es algo sencillo ya que hay que saber aplicar colores,no es pintar por pintar, por ahora seria imposible ponerme hacer un tutorial,ya que el tiempo no lo permite y es algo que definitivamente no se puede explicar con palabras ya que tendria que escribir demasiado,quiza en un futuro haga otro tuto como el que hice alguna vez para el pes 2009,saludos y no te preocupes por lo de que me roban tiempo que no es asi,men yo solo aporto lo que hago para mi uso personal,por eso es que no acepto pedidos,por cuestion de tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones "Full HD"/ SEITIRO Copa LIbertadores 2012 Pg.1

Notapor Severus » Mié Dic 07, 2011 5:35 pm

skills_rooney escribió:
Tripis escribió:
Tripis escribió:Skills si no es mucho pedir que yo sepa nadie ha hecho un tutorial para hacer balones para PES si te gustaría hacer uno, Así cada uno haría un balón para no robarte tiempo -hi



mira hace tiempo hice un tuto explicando un ejemplo cuando fue el pes 2009,la verdad es que por aqui debe de andar el tuto,tendrias que buscarlo,y bueno hay que saber como es la textura de konami y pues no es algo sencillo,pero tampoco es lo mas dificil del mundo,lo que pasa que no es ni rapido de hacer, tienes que tener algun conocimiento minimo de photoshop o programa similar para diseñar las piezas y detalles que posee un balon,no es solo colocar una foto y el balon se hara solo,porque pues no es asi,a menos que le vayas a cambiar color a algo que ya esta hecho y hasta eso no es algo sencillo ya que hay que saber aplicar colores,no es pintar por pintar, por ahora seria imposible ponerme hacer un tutorial,ya que el tiempo no lo permite y es algo que definitivamente no se puede explicar con palabras ya que tendria que escribir demasiado,pero quiza mas adelante haga otro tuto como el que hice alguna vez para el pes 2009,saludos :mrgreen:


Entonces en un futuro cuando tuvieras tiempo estarías abierto a hacer un video-tutorial? Gracias por responder y ahora busco el tuto :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones "Full HD"/ SEITIRO Copa LIbertadores 2012 Pg.1

Notapor skills_rooney » Mié Dic 07, 2011 5:41 pm

Tripis escribió:
skills_rooney escribió:
Tripis escribió:
Tripis escribió:Skills si no es mucho pedir que yo sepa nadie ha hecho un tutorial para hacer balones para PES si te gustaría hacer uno, Así cada uno haría un balón para no robarte tiempo -hi



mira hace tiempo hice un tuto explicando un ejemplo cuando fue el pes 2009,la verdad es que por aqui debe de andar el tuto,tendrias que buscarlo,y bueno hay que saber como es la textura de konami y pues no es algo sencillo,pero tampoco es lo mas dificil del mundo,lo que pasa que no es ni rapido de hacer, tienes que tener algun conocimiento minimo de photoshop o programa similar para diseñar las piezas y detalles que posee un balon,no es solo colocar una foto y el balon se hara solo,porque pues no es asi,a menos que le vayas a cambiar color a algo que ya esta hecho y hasta eso no es algo sencillo ya que hay que saber aplicar colores,no es pintar por pintar, por ahora seria imposible ponerme hacer un tutorial,ya que el tiempo no lo permite y es algo que definitivamente no se puede explicar con palabras ya que tendria que escribir demasiado,pero quiza mas adelante haga otro tuto como el que hice alguna vez para el pes 2009,saludos :mrgreen:


Entonces en un futuro cuando tuvieras tiempo estarías abierto a hacer un video-tutorial? Gracias por responder y ahora busco el tuto :cerveza:



posiblemente si,pero eso seria en un futuro,por ahora no sera, saludos

*PD: mira buscando di con el tuto pero esta en realidad fue entonces para pes 2008 y no 9 jeje ya pasron algunos años,pero tendrias que encontrar el bin de ese balon para poder usar ese template ke puse ahi si tendiras que buscar es el bin de los t90 aerow 2 que vinieron por default en ese pes. saludo
Spoiler! :
http://clubpes.foroactivo.com/t3114-tutorial-crear-balones-a-partir-de-una-textura-nike-pes-2008-pc?highlight=balones
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor Severus » Jue Dic 08, 2011 7:14 pm

Gracias por el tuto pero no me entiendo muy bien y con Pes 2012 hay un gran cambio te dejo unas preguntas Skills me estoy haciendo mi propio ballpack para cambiar el nombre de los balones es el unnamed_1829 de la carpeta dt0f.img como cambio el nombre puedo probar con el Ball Changer que hizo Michal17Widzew para Pes 2011? Y otra cosa los balones de Pes 2011 funcionan en Pes 2012? Saludos y Gracias! :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor skills_rooney » Jue Dic 08, 2011 7:40 pm

Tripis escribió:Gracias por el tuto pero no me entiendo muy bien y con Pes 2012 hay un gran cambio te dejo unas preguntas Skills me estoy haciendo mi propio ballpack para cambiar el nombre de los balones es el unnamed_1829 de la carpeta dt0f.img como cambio el nombre puedo probar con el Ball Changer que hizo Michal17Widzew para Pes 2011? Y otra cosa los balones de Pes 2011 funcionan en Pes 2012? Saludos y Gracias! :cerveza:


la verdad no sabria decierte,yo no tengo instalado en pes12 en mi pc,solo hago los balones,ahora juego y edito el pes 2012 de xbox 360 ,pero aun asi sigo haciendo balones para pc,pero en lo que me preguntas no te puedo ayudar men,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor -cRoNoS- » Vie Dic 09, 2011 12:41 am

skills_rooney escribió:
Tripis escribió:Gracias por el tuto pero no me entiendo muy bien y con Pes 2012 hay un gran cambio te dejo unas preguntas Skills me estoy haciendo mi propio ballpack para cambiar el nombre de los balones es el unnamed_1829 de la carpeta dt0f.img como cambio el nombre puedo probar con el Ball Changer que hizo Michal17Widzew para Pes 2011? Y otra cosa los balones de Pes 2011 funcionan en Pes 2012? Saludos y Gracias! :cerveza:


la verdad no sabria decierte,yo no tengo instalado en pes12 en mi pc,solo hago los balones,ahora juego y edito el pes 2012 de xbox 360 ,pero aun asi sigo haciendo balones para pc,pero en lo que me preguntas no te puedo ayudar men,saludos :mrgreen:


Yo si puedo ayudar, los balones del pes 2011 sirven para el pes 2012 sin problemas, lo único que cambia son las previas que son sin césped en el pes 2012, y para cambiar el nombre a los balones puedes usar el ball changer de Michal17 del 2011. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor Severus » Vie Dic 09, 2011 4:01 pm

Gracias cRoNoS haber si te animas y hacemos un ballpack que te parece crack? :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Balones "Full HD"/ DERBYSTAR Brillant Eredivisie 11-12/P

Notapor -cRoNoS- » Vie Dic 09, 2011 9:39 pm

Tripis escribió:Gracias cRoNoS haber si te animas y hacemos un ballpack que te parece crack? :cerveza:


Es que estoy probando unas cosas para ver si se pueden tener más de 36 balones, haber si da el resultado esperado y entonces haré un ballpack, que la idea está, solo falta completarlo. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados