-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa? : PES2012

  • Patrocinios

Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor franxmal » Mar Oct 25, 2011 11:11 am

Hola, resulta que estoy jugando una liga Master con la liga BBVA (está licenciada), y sólo puedo jugar con un tipo de balón, no me dá opciones a cambiar.
Me gustaria saber si el archivo dt0b.img del kitserver (que imagino que es donde están los balones,y el archivo unnamed_18.bin que es el de la liga BBVA... cambiarlo)
¿Existe algún programa de edición o para poder "convertir-extraer" el archivo dt0b.img del kitserver a los unnamed_??.bin que traiga dentro (que serán todos los balones) y viceversa? o sea meter un archivo unnamed_xxx.bin convertirlo o copiarlo a la carpeta dt0b.img?
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor -cRoNoS- » Mar Oct 25, 2011 4:29 pm

Estás muy equivocado en conceptos, voy a intentar explicartelo de una manera que lo puedas entender:

El archivo dt0b.img (en la cual .img es la extensión) es el original del juego.
La carpeta dt0b.img (esta se crea en el kitserver) contiene los archivos *.bin si tu se los añades.

Ahora, si tu quieres cambiar el balón de la Liga BBVA que viene en el juego por defecto por otro, el que tienes que poner en la carpeta dt0b.img es un bin llamado en su defecto unnamed_22.bin o por ejemplo Balon X_22.bin pero que siempre contenga el _XX.bin en el cual "XX" es el número de lectura para el kitserver.

Espero que te haya ayudado. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor franxmal » Mar Oct 25, 2011 5:34 pm

En la carpeta img del kitserver me vienen: dt00_s.img, dt0c.img, dt0f.img...... pero dt0b.img no me aparece, ni ninguna que aparezca nada de balones en ningún archivo.bin que vienen dentro de ellas. (Lo he podido ver con el programa que me han recomendado:Game Graphic Studio)

Respecto a lo del Balón de la liga BBVA viene como defecto en el unnamed_18.bin (y creo entender que me dices que le ponga unnamed_22.bin) la verdad estoy echo un lio.......

En todas las carpetas que vienen en img del kitserver (dt00_s.img, dt0c.img, dt0f.img, dt02.img, dt04.img, dt06.img, dt07.img y dt09.img) todos los unnamed_XX.bin que vienen son números muy altos....ejem: unnamed_1825.bin, unnamed_428, etc
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor -cRoNoS- » Mar Oct 25, 2011 6:39 pm

Mira, pues tienes que crear la carpeta dt0b.img en donde estan esas carpetas, y dentro de esa carpeta van los unnamed.

Imagen

El número 22 es el que tiene el balón de la liga BBVA que solo se ve si juegas la liga bbva en el modo liga master o bal, en exhibición no sale. En la siguiente imagen verás que en el 22 tengo puesto (NV) que es No Visible en el juego, por eso para modo exhibición tengo puesto el número 2 para poder seleccionarlo. ;)

Imagen
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor franxmal » Mar Oct 25, 2011 11:51 pm

He estado durante media hora probando, he creado una carpeta dt0b.img en c/archivos de programa/konami/pro evolution soccer 2012/ kitserver/ pesedit/ img/ (ahí he creado dt0b.img) y a un balón distinto al de la liga BBVA (osea menos el unnamed_18 y el unnamed_22.bin de otros balones) el que he creado en dt0b.img lo he nombrado como unnamed_22.bin.... y me sale el circulito azul en el lado inferior izquierdo de la pantalla casi al empezar el partido dando vueltas y no hace nada más, se queda bloqueado..no empieza el partido!, si lo nombro como unnamed_18.bin.... me ha salido otro balón creo que distinto pero no es el que he eligido... total.. un follón...
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor -cRoNoS- » Mié Oct 26, 2011 2:41 pm

Que tienes el pesedit... eso es otra historia, esta gente a modificado los archivos, lei que los expandieron a 38 balones o algo así y que desbloquearon los OMB originales de ligas y otras competiciones. Ahi ya tendria que mirar yo como son los archivos para decirte que unnamed es.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor franxmal » Mié Oct 26, 2011 3:44 pm

Ya está.. gracias! tenias razón cRoNoSHacK, es el unnamed_22.bin y me habian dicho o creía yo que era el unnamed_18.bin (juraría que era el 18 :roll: ) pero bueno es igual, menos mal que te hize caso y cambié el unnamed_22.bin, esporté un unnamed cualquiera al escritorio y allí le puse como número 22, y luego lo importé al dt0b.img y ya me sale un balón distinto en la BBVA ;-)
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor -cRoNoS- » Mié Oct 26, 2011 6:44 pm

Pues nada, solucionado, me alegro que te haya servido mi ayuda. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor -NaKu- » Dom Oct 30, 2011 3:56 pm

Una cosa, como se cambian el nombre de los balones?

Porque yo cambie el seitiro LFP por el total 90 que se puso por defecto con el último PES EDIT, se cambia la imagen pero no el nombre del balón.

Un saludo y gracias :D
Avatar de Usuario
-NaKu-
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cómo "extraigo" archivo dt0b.img a .bin y viceversa?

Notapor skills_rooney » Dom Oct 30, 2011 5:16 pm

-NaKu- escribió:Una cosa, como se cambian el nombre de los balones?

Porque yo cambie el seitiro LFP por el total 90 que se puso por defecto con el último PES EDIT, se cambia la imagen pero no el nombre del balón.

Un saludo y gracias :D



pss debe haber un maptext de balones en el kitserver ahi pones el nombre del balon y el numero de la ubicacion del mismo.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado