-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpacks HD 12/13 : PES2012 - Página 6

  • Patrocinios

Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpacks HD 12/13

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Jestert, skills_rooney, fruly, gabrielmode

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor JS10 » Vie Abr 13, 2012 11:48 am

cRoNoSHacK escribió:
JS10 escribió:cRoNoSHacK, yo tengo un problemilla pero no se a que se debe y haber si tu me podrías dar una solución. Ponga el ballpack que ponga, cuando juego en la liga española siempre me sale para jugar el balón de la liga italiana. Como corregir esto? Muchas gracias de antemano.


Si tienes el parche PESEdit, tienes que usar ballpacks hechos solo para el PESEdit, si tienes otro parche, mira que el unnamed_22.bin no lo tengas repetido con otro nombre, por ejemplo Nike Seitiro Serie A_22.bin (por si no lo entiendes, que la terminación del archivo en _22.bin no esté repetida en la carpeta dt0b.img.


Efectivamente utilizo los parches que saca PESEdit, y tengo el juego actualizado al último, la versión 3.2, y luego los ballpacks que he utilizado de siempre han sido los tuyos, por lo que también tengo el útlimo el 2.4. El caso es todo va a la perfección salvo esto que te comento que la Liga BBVA me coge el Seitiro Serie A en lugar del Seitiro LFP. Incluso intenté con el GGS abrir los archivos para intentar solucionarlo yo pero ni siquiera me los abre, me da error y me corrompe el programa dejándolo inutilizable. Pero esto me ocurre si seleccionas algunos de estos .bin (17,18,19) que se suponen son los unnamed de los balones Seitiro. Yo tengo Windows 7 64 bits, y el GGS lo he probado en compatibilidad con Vista SP2 y me sigue dando los mismos problemas. El borrado el parche y he puestos los más antigüos y me sigue saliendo este error. Y he comprobado lo que tu me has dicho y no tengo ningún archivo copiado. Intentaré desistarlar el parche 3.2 y lo volveré a instalar haber si así consigo dar con la tecla. Todo esto es muy extraño porque antes de instalar este último parche me funcionaba todo correctamente...
Avatar de Usuario
JS10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor -cRoNoS- » Vie Abr 13, 2012 11:13 pm

Mira, los balones no se pueden abrir con el GGS porque están hechos así de esa manera de los ballmakers para que no puedan robar sus trabajos, es decir sus texturas, lo que tienes que hacer es cambiar los unnamed, si tienes el pesedit 3.2 mi ballpack te tendria que funcionar perfectamente, pero sigo pensando que debes de tener algun archivo duplicado, y incluso estoy pensando que tienes el ball.txt con algun nombre del balon que dice que es el Seitiro, en mis ballpacks siempre viene un archivo con los nombres de los balones, asi que el ball.txt del kitserver hay que borrarlo. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor JS10 » Sab Abr 14, 2012 1:01 am

cRoNoSHacK escribió:Mira, los balones no se pueden abrir con el GGS porque están hechos así de esa manera de los ballmakers para que no puedan robar sus trabajos, es decir sus texturas, lo que tienes que hacer es cambiar los unnamed, si tienes el pesedit 3.2 mi ballpack te tendria que funcionar perfectamente, pero sigo pensando que debes de tener algun archivo duplicado, y incluso estoy pensando que tienes el ball.txt con algun nombre del balon que dice que es el Seitiro, en mis ballpacks siempre viene un archivo con los nombres de los balones, asi que el ball.txt del kitserver hay que borrarlo. :cerveza:


He encontrado una solución. Y la más sencilla es la que me comentas renombrar dos archivos unnamed. No se ni como ni cuando ha pasado pero a mi al copiar el ballpack en la carpeta correspondiente me salía en la competición de la Liga BBVA el balón del Cacio. Bien pues lo único que he hecho es renombrar el archivo unnamed_19 como unnamed_20, y el unnamed_20 como unnamed_19 y ya lo tengo. Quizás se haya cambiado el orden o lo que sea pero a mi el parche que me he bajado viene de esta manera. Luego he intercambiado las imágenes de la previa con el GGS y el nombre se lo he dado con un archivo .txt y listo a jugar la liga española con su balón.

Muchas gracias por la ayuda cRoNoSHacK :cerveza:
Avatar de Usuario
JS10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor raspayuki » Mar May 29, 2012 8:29 pm

que tal cronos!! hey bro ya no sacaras mas pack que sean compatibles con los nuevos pes edit? estan de poca madre tus packs espero puedas subir uno compatible con el pes edit 3.4 del pes 2012, saludos
Avatar de Usuario
raspayuki
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:50 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor -cRoNoS- » Mié May 30, 2012 12:21 pm

No creo que haya mas publicaciones hasta que no me recupere del todo ya que llevo un tiempo en el hospital, asi que me es imposible de seguir con las ediciones por el momento, espero volver lo más pronto posible, lo siento.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor alex2007 » Dom Jun 10, 2012 10:21 pm

vas a sacar algun pack nuevo compatible con pes edit 3.4 gracias
alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor -cRoNoS- » Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

alex2007 escribió:vas a sacar algun pack nuevo compatible con pes edit 3.4 gracias


No te puedo decir ni si ni no, porque no lo sé, todo depende de las ganas que tenga. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor ADANLIJO » Vie Jun 15, 2012 9:05 pm

venga, crack, animate a acer un pack para el nuevo pesedit :(
te estariamos TODOS muy agradecidos :D
ADANLIJO
 

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor alex2007 » Jue Jun 21, 2012 11:20 am

Yo El 1º ya que hay balones que ya me aburren gracias
alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevos Ballpack y Balone

Notapor ADANLIJO » Dom Ago 19, 2012 2:12 pm

cuando haras un ballpack con los nuevos balones de la temporada 12-13, principalmente los hechos por skills_rooney para el PESEDIT????
gracias de antemano
ADANLIJO
 

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados