-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

quien me hace este balon??' : PES2012

  • Patrocinios

quien me hace este balon??'

Todo sobre Balones en PES2012

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

quien me hace este balon??'

Notapor ace_12_93 » Vie May 18, 2012 1:17 am

les agradesco si me haen el balon penalty s11 liga uruguaya y brasileirao b

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ace_12_93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: quien me hace este balon??'

Notapor rickrd0 » Sab May 19, 2012 5:39 am

Me uno al pedido! hay balones para casi todas las ligas sudamericanas menos para la liga uruguaya, algún alma caritativa por favor!

slds
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: quien me hace este balon??'

Notapor skills_rooney » Sab May 19, 2012 7:19 am

umm yo una vez hice el penalty bola 8 para brasil y la liga de uruguay en negro y tambien uno en azul que me parece que se uso en el torneo no se bien,y tambien recuerdo ke lo adapte al pes2010,pero precisamente en un foro uruguayo hubo alguien que se robo y ripeo mi diseño(asi a de valer que ni su nik recuerdo) del balon penalty para hacer en ese entonces el nuevo modelo similar a de estas fotos que ponen,jaja haciendolo pasar como creacion suya borro mis logos y todo lo demas,me dio tanto coraje y mas porque en ese entonces tenia menos experiencia que ahora diseñando y le inverti muchos pero muchos dias,creo casi 2 semanas para poderlo terminar buscando detalles del balon y logos,y bueno ahora mejor me rio,en lugar de enojarme por recordar eso,y pss bueno como decimos aca en México siempre pagan justos por pecadores,quiza me hunoera ofrecido a diseñarlo, asi que bueno,ojala y haya alguien que les haga el pedido,del balon de la liga uruguaya,yo como dicen en las cartas,paso.. :roll:

*Esta fue la textura que me robo de hecho la tengo en calidad mas grande pero esta como muestra basta

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: quien me hace este balon??'

Notapor ace_12_93 » Mar May 22, 2012 1:08 am

no se quien te la robo entiendo tu enojo pero yo te pido este balon por q lo quiero tener en el pes ,si lo llegas a ver echo o te da por hacerlo te animas a pasarmelo , gracias :mrgreen:
sigo tus trabajos en los foros y la verdad q es para :aplauso2: :aplauso2: lo q haces
Avatar de Usuario
ace_12_93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jun 26, 2011 10:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: quien me hace este balon??'

Notapor rickrd0 » Sab May 26, 2012 3:44 am

[quote="skills_rooney"]umm yo una vez hice el penalty bola 8 para brasil y la liga de uruguay en negro y tambien uno en azul que me parece que se uso en el torneo no se bien,y tambien recuerdo ke lo adapte al pes2010,pero precisamente en un foro uruguayo hubo alguien que se robo y ripeo mi diseño(asi a de valer que ni su nik recuerdo) del balon penalty para hacer en ese entonces el nuevo modelo similar a de estas fotos que ponen,jaja haciendolo pasar como creacion suya borro mis logos y todo lo demas,me dio tanto coraje y mas porque en ese entonces tenia menos experiencia que ahora diseñando y le inverti muchos pero muchos dias,creo casi 2 semanas para poderlo terminar buscando detalles del balon y logos,y bueno ahora mejor me rio,en lugar de enojarme por recordar eso,y pss bueno como decimos aca en México siempre pagan justos por pecadores,quiza me hunoera ofrecido a diseñarlo, asi que bueno,ojala y haya alguien que les haga el pedido,del balon de la liga uruguaya,yo como dicen en las cartas,paso.. :roll:

Ah mira tu! no sabía, con razón no hay balones de la liga uruguaya por ningún lado, bueno se entiende tu molestia skills, precisamente esa textura es la que ya tengo, aún circula por foros uruguayos, pero no funciona para pes 2012, todavía hay que adaptarla a algún balón para pes 2012, nadie lo ha hecho. Bueno a ver si algún maker se anima.
saludos.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados