-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pancartas real madrid y barcelona en el estadio : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

Pancartas real madrid y barcelona en el estadio

Todo sobre Graficos en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Pancartas real madrid y barcelona en el estadio

Notapor Txak » Mié Oct 19, 2011 10:18 pm

ivan3080 escribió:je,yo no me voy a parar de quien es cada cosa,yo pongo los links para quien quiera tunear el pes lo haga,el que quiera saber los nombres que lo busque,pero el resultado del links es lo mismo.yo agradeci a kinder,me supongo que el habra echo lo mismo con los demas.A veces creo que ahi que ser muy detallista en esta pagina,al fin que lo que queremos todos es poner cosas nuevas para compartirlas con los demas,no?

Viendo que mencionas al personaje Kinder me imagino que vendras del foro de Vagos, hace unos dias tube una buena discusión con el y algun otro en su post, me costo un monton que medio entendieran que si aportas algo se ponen los creditos del autor, esto funciona asi en este mundo de la edición del PES, simplemente es respetar el trabajo que hacen los editores, lo que mas me jodio es que ademas el tio este me llego a decir que los marcadores eran suyos y que yo le estaba copiando a el .... y lo mas triste todavia es que alguno le sacaba la cara.
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Re: Pancartas real madrid y barcelona en el estadio

Notapor ivan3080 » Mié Oct 19, 2011 10:40 pm

ok,yo no lo conozco,solo vi cosas interesantes y las puse aqui,oye tu marcador trae tb canal+liga hd?
de todas maneras yo no quiero meritos,sino compartir con los demas,claro esta que quien hace post como tu u otros les duela que no se le reconozca su trabajo,pero tranqui a partir de ya ,no posteo mas nada para evitar problemas.lo siento.gracias -giveup
Imagen
ivan3080
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012