por speka » Vie Oct 28, 2011 8:42 pm
vamos a ver si con esto se deja zanjado el tema despues de comprobar las partes graficas de ambos marcadores la cosa queda de la siguiente manera
Primer punto
la parte de hexaedicion es distinta pues uno es para pes11 y el otro para el 12 con lo cual le pese a quien le pese jhonfre90 trabajo en el marcador bien por hexaedicion o por editor la cosa en esto creo que esta clara.
segundo punto
el tema mas aspero en todo esto es el apartado grafico y tras revisar ambos marcadores en photoshop yo no me ateveria a decir que son el mismo y tampoco puedo decir que sean diferentes graficos lo que si tengo claro que de ser el mismo uno estaria basado en el otro en todo caso o a partir del otro pues hay cosas claramente diferentes y cosas sospechosamente iguales pero no aclaran la duda
con lo cual y para terminar dejo claro lo siguiente:
el que quiera pensar que aqui se ha plagiado que lo piense si quiere pero para decir que se ha plagiado se han de poner pruebas claras de que se ha realizado tal plagio o se ha trabajado apartir de yo no voy a volver a cojer los archivos de uno y compararlos he de añadir que para mi no hay tal plagio pero que tampoco lo puedo asegurar al 100% por lo tanto el hilo queda abierto y sin sancion a nadie si no se demuestra lo contrario , y si se vuelve a hablar sin pruebas el sancionado sera el que hable sin aportar pruebas.
fin de la sesion xDDDD