Luislrrv escribió:brujeria11 escribió:Luislrrv escribió:brujeria11 escribió:rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica
Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludos
gracias compatriota jajajadescargando y lo pruebo y te comento un millon pana
De nada, disfruta, saludos
Pana descarga otra vez el archivo del pesedit 2.1, el otro tenia mal el escudo del real madrid pero ya lo arregle
ok mi pana copiado, fijate lo monte como me dijistes y me sale mal el escudo del real madrid
Si ya lo habia notado, pero ya lo arregle y lo resubi, nomas descarga el segundo link de mediafire.
Luislrrv escribió:Mi pana ya se lo que paso, fijate el enlace de descarga 2.1 esta bien pero el de la imagen que aparece mediafire esta malo los escudos como la imagen que te coloque arriba, en conclusion elimina el de la imagen de mediafire y deja el link que pusistes por si alguien no puede bajar gracias
Debajo de cada imagen de mediafire puse una nota junto con el link para descargar el archivo por si no logran ver la imagen.