Banderas Nacionales Parche Pesedit ONDULADAS

Jue Oct 06, 2011 4:20 pm

Mi gente saludos, de su creador Mr-Fresh :aplauso2: les traigo otro tipos de banderas para sus pes2012, el estilo es para mi mejor que las redondas y se ven muy bien, OJO solo los paises u equipos que usan banderas, los que tienen sus escudos saldran con sus escudos que trae por defecto -punk

SI LA VAS A USAR CON EL PESEDIT 1.1 O EL 1.2 DESCARGALAS Y VAN EN ESTA CARPETA KITSERVER dt04.img

SI LO VAS A USAR PARA EL PARCHE PESEDIT 1.3 DEBES DE RENOMBRARLAS ASI
unnamed_64 A unnamed_2114 --- unnamed_65 A unnamed_2115 Y VAN EN LA CARPETA DEL KITSERVER dt0f.img

GRACIAS AL PANA NAITOAZUL POR RESOLVER ESTE PROBLEMA SIN EL ESTUVIERAMOS SIN LOGOS
:aplauso2:

MI GENTE LOS QUE TENGAMOS EL PESEDIT 2.0 NO PODEMOS USAR ESTE PARCHE, YA QUE ELIMINA LOGOS DE OTROS EQUIPOS DE OTRAS LIGAS, ESTOY BUSCANDOLE UNA SOLUCION

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

Links Descarga

http://ul.to/kxljgw7d
Última edición por Luislrrv el Lun Oct 24, 2011 9:45 pm, editado 4 veces en total

Re: Banderas Nacionales Parche Pesedit ONDULADAS

Jue Oct 06, 2011 5:38 pm

muy buenos

Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

Gracias mem -hi

Dom Oct 09, 2011 1:02 pm

:campeon:

Vie Oct 14, 2011 4:02 pm

No me salen los de la segunda división española, el resto esta perfecto, gracias.

Vie Oct 14, 2011 4:30 pm

Juanma1978 escribió:No me salen los de la segunda división española, el resto esta perfecto, gracias.

amigo si estas usando la 2da liga española debes d ecolocar estos archivos tambien en la carpeta del kitserver que te crea cuando usas esta liga, aparte la del pesedit asi si te salen

Vie Oct 14, 2011 5:07 pm

gracias, voy a probar

Vie Oct 14, 2011 11:17 pm

ola me gustaria saber en donde se meten los archivos para q aparezcan los logos de los ekipos de segunda gracias

Sab Oct 15, 2011 12:13 am

timon0480 escribió:amigo si estas usando la 2da liga española debes d ecolocar estos archivos tambien en la carpeta del kitserver que te crea cuando usas esta liga, aparte la del pesedit asi si te salen

Ola buenas no eh entendido muy bien en donde tengo q meter otra vez los archivos en q carpeta del kitserver... y otra cosita mas ahy q meter los archivos renombrados o como venian al principio.. muchas gracias y perdona las molestias.

Sab Oct 15, 2011 12:37 am

a mi tampoco me salen, el 2115, no trae a los de la segunda española, gracias

Full Version