MARCADOR CANAL +

Lun Ene 23, 2012 7:25 pm

Bueno, el problema es el siguiente, y es que me decargo el archvio, lo descomprimo meto los archivos .bin en la carpeta dt06.img y cuando voy a empezar un partido me dice que pes 2012 dejo de funcionar y se kita el juego.
tengo ArmaSale patch puede ser que me pase eso pork algunos archivos de la carpeta dt06.img tienen un nombre inventao por el que creo el parche y a lo mejor no se reemplazan los archivos aunque al meter archivos se reemplazan algunos pero no los que tienen un nombre creado, pero si sabeis cual es el problema agradeceria que me lo dijeseis.

Re: MARCADOR CANAL +

Mié Ene 25, 2012 1:52 am

mira prueba bajando alguno de estos 2 .

y hazlo luego antes q quiten el tema
ya q parece q no se puede poner link d otras paginas :mrgreen:

*SPAM*

Mié Ene 25, 2012 5:26 pm

ya me bajes esos parches incluido el de txak pero nada y yo no e puesto ningun link, k yo sepa
Última edición por santi_dky el Jue Feb 09, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 26, 2012 7:45 pm

juankarlos220 escribió:mira prueba bajando alguno de estos 2 .

y hazlo luego antes q quiten el tema
ya q parece q no se puede poner link d otras paginas :mrgreen:

*SPAM*

si sabes que no se pueden poner enlaces a otros foros porque los pones? espero que no se vuelva a repetir

Jue Ene 26, 2012 9:45 pm

si alguien me puede explicar que es el link k e puesto pork no se k link dices yo solo e escrito y yasta no e puesto ningun link pork no se xd

Vie Ene 27, 2012 2:38 am

speka escribió:
si sabes que no se pueden poner enlaces a otros foros porque los pones? espero que no se vuelva a repetir

estamos mal en comprension de lectura ,,
dije claramente "parece" q en definicion es no estoy seguro.

ademas era para ayudar ,no era un entren aka a esta pagina y bla bla.
en fin.

santi_dky escribió:si alguien me puede explicar que es el link k e puesto pork no se k link dices yo solo e escrito y yasta no e puesto ningun link pork no se xd

tranquilo se referia al q habia puesto yo .
aproposito solucionaste tu problema ??

Vie Ene 27, 2012 3:31 pm

no, cuando me lo descargo y hago todo el procedimiento al jugar un partido se kita el juego

Lun Ene 30, 2012 2:12 am

juankarlos220 escribió:
speka escribió:

estamos mal en comprension de lectura ,,
dije claramente "parece" q en definicion es no estoy seguro.

ademas era para ayudar ,no era un entren aka a esta pagina y bla bla.
en fin.

santi_dky escribió:si alguien me puede explicar que es el link k e puesto pork no se k link dices yo solo e escrito y yasta no e puesto ningun link pork no se xd

tranquilo se referia al q habia puesto yo .
aproposito solucionaste tu problema ??

y sabes que es tu obligacion saber las normas ? asique lo primero que DEBES es leertelas.

Jue Feb 09, 2012 7:03 pm

Estoy cansado de los usuarios que ni se preocupan por buscar lo mas mínimo lo quieren todo y los estúpidos temas que crean si buscaras Txak ya hecho uno

Jue Feb 09, 2012 8:35 pm

esque resulta que el que tu dices es el que me e descargao sabes?? y no me va asi k antes de hablar y faltar al respeto te informas pork me dices k no me intereso en buscar cuando tu no te has interesado en mirar lo k e escrito pork si lo hubieras echo sabrias k mire el tema de txak

Full Version