Re: Escudos y banderas - Pes2012 [HD]

Lun Oct 31, 2011 1:59 am

Luislrrv escribió:Brujeria11 dime si te paso el archivo unnamed_2115 no es mas facil que descargar todo el parche pesedit 2.0? a lo que te haga mas facil para ti hermano :aplauso2:

Y para aquellos que quieran jugar la Npower solo deben de entrar en el pesedit y donde dice 2da Division buscar el Npower champions y darle clip a la imagen y listo

No tube necesidad de descargarlo :mrgreen: ya lo tenia pero no lo habia instalado porque me reemplazaria el archivo edit y no quiero xD pero ya termine los logos de la npower, revisa el post principal, y en la parte de abajo esta el link :lol: saludos :aplauso:

Lun Oct 31, 2011 3:52 am

Muchas gracias Brujeria11 :campeon: descargando :aplauso2:

NOTA: amigo para que los usuarios no se confundan si los colocastes todos en el mismo links o los 2 son validos? es para que no tengan dudas para que les informe en el primer post gracias de nuevo
FUNCIONANDO!!!!

Imagen

Lun Oct 31, 2011 4:11 am

Luislrrv escribió:Muchas gracias Brujeria11 :campeon: descargando :aplauso2:

NOTA: amigo para que los usuarios no se confundan si los colocastes todos en el mismo links o los 2 son validos? es para que no tengan dudas para que les informe en el primer post gracias de nuevo
FUNCIONANDO!!!!

Imagen

de nada bro :aplauso:
El segundo link funciona para ambos pesedit... mejor editare el post y pondre solo 1 link :mrgreen: :mrgreen:
Y que señalas en esa imagen? los logos no corresponden a los equipos?

Lun Oct 31, 2011 2:35 pm

Mi pana Brujeria11 la imagen es para que los usuarios vean que si funciona que anda bien :cerveza:

Lun Oct 31, 2011 5:33 pm

Luislrrv escribió:Mi pana Brujeria11 la imagen es para que los usuarios vean que si funciona que anda bien :cerveza:

Ah, ok, entonces la pongo en el post :P gracias bro

Lun Oct 31, 2011 5:43 pm

Y los teams que el pesedit agrega? Como la premier y los de champions...

Lun Oct 31, 2011 7:26 pm

NAAteERRiver escribió:Y los teams que el pesedit agrega? Como la premier y los de champions...

Todos los escudos ahora se ven bien, claro en mi caso que juego con la 2da. bundesliga y la Npower, si alguien tiene problemas con la 2da de españa que lo informe

Lun Oct 31, 2011 8:05 pm

NAAteERRiver escribió:Y los teams que el pesedit agrega? Como la premier y los de champions...

Hasta donde vi, todos los escudos se ven, si encuentras alguno que no se vea me avisas.

Mié Nov 09, 2011 4:29 am

Brujeria saludos mi pana, sabes que salio el pesedit 2.1, le monte estos escudos y todo bien excepto Otros europeos, crees que puedas hacerlos? gracias hermano :campeon:

Imagen

Imagen

Mié Nov 09, 2011 4:33 am

Luislrrv escribió:Brujeria saludos mi pana, sabes que salio el pesedit 2.1, le monte estos escudos y todo bien excepto Otros europeos, crees que puedas hacerlos? gracias hermano :campeon:

Imagen

Imagen

subeme el archivo unnamed_2115 y lo intentare :mrgreen:

Full Version