-=[ Graphics by Cronos ]=- Logos Calendario Pack de Ligas : PES2012 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mi pana cRoNoSHacK saludos y felicitaciones, oye si podrias por favor y claro si tienes chance, hacer lo de los logos abajo pero la liga Inglesa, seria chelsea cuadro de liga inglesa y el canal lo puedes dejar igual gracias
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
cRoNoSHacK fenómeno, me puedes hacer el inferior con el logo de mi Real Murcia?? Ya sé que es muy específico pero te lo agradecería un montón, como la v2 pero con la liga adelante y el escudo del murcia por ejemplo jejej, pero vamos hazlo como quieras.
Como estoy viendo que está teniendo una buena captación, creo que haré todos los equipos de la liga bbva y liga adelante, asi que próximamente los tendreis todos.
Bua eso será fantástico, pero ya que te lo he pedido primero empieza por el Murcia jejeje tranqui hazlo como quieras.... gracias Cronos los estaremos esperando!!!