Re: Marcador CL by Tripis (Actualizado TVE)

Lun Nov 28, 2011 10:45 pm

Albertoto esta semana no se si podre hacerlo el viernes me pondré

buddah se coloca en la carpeta dt06.img del kitserver y sirve de marcador solo para el modo UEFA Champions League (Amistoso,Torneo...etc)
Última edición por Severus el Lun Dic 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 28, 2011 11:18 pm

Ya que te has puesto con el logo de TVE, te dejo el del canal en HD ;)

Imagen

Lun Nov 28, 2011 11:29 pm

elpoquitodeporfavor escribió:Ya que te has puesto con el logo de TVE, te dejo el del canal en HD ;)

Imagen

Oh gracias quieres que lo ponga también?

Lun Nov 28, 2011 11:40 pm

Tripis escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:Ya que te has puesto con el logo de TVE, te dejo el del canal en HD ;)

Imagen

Como tu veas compi ;)

Lun Nov 28, 2011 11:42 pm

elpoquitodeporfavor escribió:
Tripis escribió:

Imagen

Como tu veas compi ;)

Pues también lo preparare ;)

Mar Nov 29, 2011 1:54 pm

Tripis escribió:Albertoto esta semana no se si podre hacerlo el viernes me pondré

buddah se coloca en la carpeta dt06.img del kitserver y sirve de marcador solo para el modo UEFA Champions League (Amistoso,Torneo...etc)

Ok gracias, no hay prisa -thumbup

Mar Nov 29, 2011 7:13 pm

buddah se coloca en la carpeta dt06.img del kitserver y sirve de marcador solo para el modo UEFA Champions League (Amistoso,Torneo...etc)[/quote]

gracias por contestar tripis...pense que era para los amistosos, pero aun asi me sirve y mucho!!

Re: Marcador CL by Tripis (Prox. Marcador Super Copa TVEHD))

Lun Dic 19, 2011 7:57 pm

No se si podre realizar el pedido, no es porque no quiera, por que me dan las notas -beg en todo caso lo haré en alguna fecha no concreta ;)

Re: Marcador CL by Tripis (Prox. Marcador Super Copa TVEHD)

Mar Ene 03, 2012 1:35 pm

Hola podrias hacer este marcador: Imagen El marcador es el tipico azul y blanco de PPV. Es como este: http://i42.tinypic.com/1j6zxx.png solo que ese lleva el logo de golt

Re: Marcador CL by Tripis (Prox. Marcador Super Copa TVEHD)

Mié Ene 04, 2012 12:21 pm

ivgem86 escribió:Hola podrias hacer este marcador: Imagen El marcador es el tipico azul y blanco de PPV. Es como este: http://i42.tinypic.com/1j6zxx.png solo que ese lleva el logo de golt

Pídeselo a Txak el sabe del tema de hexaedicion yo solo lo muy básico y no sabría hacerlo ;)

Full Version