Moderador: Moderadores
alex2007 escribió:para cual son para demo o juego completo que mania de no ponerlo
ocionocturno escribió:Buenas ya e solucionado el problema que tenia esta perfecto muy buen aporte Txakpor cierto a ustedes os sale arriba a la derecha el logotipo de canal + es que ami no me sale no se por que
backdoor escribió:Hola Txak,
Tengo una duda sobre tu marcador de Canal +...
Habría alguna posibilidad en una futura versión del marcador actualizaras las barras en las que salen los nombres del equipo y alineaciones al comenzar el partido?
Es que el otro día viendo el partido pude observar que son blancas con el borde azul (creo que es azul), la verdad es que seria lo suyo... ya que daría mas realismo al marcador.
Pero es solo una pregunta / sugerencia.
Un saludo.
Txak escribió:backdoor escribió:Hola Txak,
Tengo una duda sobre tu marcador de Canal +...
Habría alguna posibilidad en una futura versión del marcador actualizaras las barras en las que salen los nombres del equipo y alineaciones al comenzar el partido?
Es que el otro día viendo el partido pude observar que son blancas con el borde azul (creo que es azul), la verdad es que seria lo suyo... ya que daría mas realismo al marcador.
Pero es solo una pregunta / sugerencia.
Un saludo.
Me gustaria darle unos retoques al de C+, pero el problema de lo que comentas es que los textos o strings son blancos entonces no puedo poner fondo blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados