Re: Marcadores by Txak [Canal+][GolT]

Jue Sep 29, 2011 5:38 pm

para cual son para demo o juego completo que mania de no ponerlo

Jue Sep 29, 2011 5:48 pm

alex2007 escribió:para cual son para demo o juego completo que mania de no ponerlo

y si lees? ya ha dicho el autor q son para la demo y si lo quieres para el juego completo le restes dos numeros

Txak gran curro como siempre :)

Vie Sep 30, 2011 5:21 am

En que carpeta hay que meter las carpetas?. Que se meten por separadas o junta con la carpeta?-

Vie Sep 30, 2011 2:30 pm

Muy buenos!!! muchas gracias. He probado el de canal + en la version full y funciona perfectamente restandole 2 numeritos a los archivos. Muy buen aporte.

Vie Sep 30, 2011 2:50 pm

Buenas ya e solucionado el problema que tenia esta perfecto muy buen aporte Txak ;) por cierto a ustedes os sale arriba a la derecha el logotipo de canal + es que ami no me sale no se por que

Vie Sep 30, 2011 7:42 pm

Cuando pueda volvere a resubir los marcadores para que sean compatibles con la versión full del PES 2012.

ocionocturno escribió:Buenas ya e solucionado el problema que tenia esta perfecto muy buen aporte Txak ;) por cierto a ustedes os sale arriba a la derecha el logotipo de canal + es que ami no me sale no se por que

Es posible que hayas puesto la versión 16:9 y juegues en 4:3 ?? En ese caso no te saldria el logo

Vie Sep 30, 2011 9:18 pm

Hola Txak,

Tengo una duda sobre tu marcador de Canal +...
Habría alguna posibilidad en una futura versión del marcador actualizaras las barras en las que salen los nombres del equipo y alineaciones al comenzar el partido?

Es que el otro día viendo el partido pude observar que son blancas con el borde azul (creo que es azul), la verdad es que seria lo suyo... ya que daría mas realismo al marcador.

Pero es solo una pregunta / sugerencia.

Un saludo.

Dom Oct 02, 2011 12:06 pm

backdoor escribió:Hola Txak,

Habría alguna posibilidad en una futura versión del marcador actualizaras las barras en las que salen los nombres del equipo y alineaciones al comenzar el partido?

Es que el otro día viendo el partido pude observar que son blancas con el borde azul (creo que es azul), la verdad es que seria lo suyo... ya que daría mas realismo al marcador.

Un saludo.

Me gustaria darle unos retoques al de C+, pero el problema de lo que comentas es que los textos o strings son blancos entonces no puedo poner fondo blanco

Mar Oct 04, 2011 1:02 pm

me llevo el de canal+ funciona perfecto hermano, en la versión full hay que bajarle dos numeros al nombre y copiarlo en la carpeta dt06 de img del kitserver. :campeon: :campeon: :campeon: :banana: :banana:

Mar Oct 04, 2011 1:47 pm

Txak escribió:
backdoor escribió:Hola Txak,

Un saludo.

Me gustaria darle unos retoques al de C+, pero el problema de lo que comentas es que los textos o strings son blancos entonces no puedo poner fondo blanco

Joder, vaya faena... bueno a esperar si se puede cambiar en un futuro. ;)

Full Version