listo

http://www.mediafire.com/?n8znkacve8nx52a
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:no mi pana, todavia no estan trabajando en ello, aunque lo puedes instalar lo unico que te sale como 7 equipos o algo asi sin logo pero todos los demas si, y el creador brujeria esta ya trabajando en eso
rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica
brujeria11 escribió:rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica
Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludos
Luislrrv escribió:brujeria11 escribió:rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica
Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludos
gracias compatriota jajajadescargando y lo pruebo y te comento un millon pana
brujeria11 escribió:Luislrrv escribió:brujeria11 escribió:rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica
gracias compatriota jajajadescargando y lo pruebo y te comento un millon pana
De nada, disfrutasaludos
Pana descarga otra vez el archivo del pesedit 2.1, el otro tenia mal el escudo del real madrid pero ya lo arregle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados