Re: Marcadores by Txak [Canal+ (V4) / GolT (V2)]

Jue Oct 13, 2011 9:30 pm

Stranxk gracias por el apoyo en esa web, ya me ha cosatado que al menos me mencione en el primer post, es como si hubiera sacado oro de una mina de carbon XD

Y tu no te retires XD que sin tu gran herramienta se haria más complicada la edición de marcadores

Un saludo

Vie Oct 14, 2011 8:36 pm

Txak escribió:
lavaradecapello escribió:Guapísimos. El de GolT curradísimo además con el detalle de la TDT :mrgreen: . A ver si te animas con el de imagenio ;) jajaja

Como es el detalle en imagenio ? alguna imagen ?

Aunque no se si sacare más versiones, visto que me están robando los marcadores en sitios como Vagos y encima el ladron dice que yo le estoy copiando yo a el jajaj, con cosas asi despues de horas de trabajo se le quitan a uno las ganas de compartir sus ediciones.

Sí, te explico, en vez de la mosca de TDT en la parte inferior izquierda la "m" de movistar.
Aquí te pongo una imagen
http://img843.imageshack.us/img843/9687 ... 00012y.jpg

Vie Oct 14, 2011 8:48 pm

lavaradecapello escribió:
Txak escribió:
lavaradecapello escribió:Guapísimos. El de GolT curradísimo además con el detalle de la TDT :mrgreen: . A ver si te animas con el de imagenio ;) jajaja

Como es el detalle en imagenio ? alguna imagen ?

Aunque no se si sacare más versiones, visto que me están robando los marcadores en sitios como Vagos y encima el ladron dice que yo le estoy copiando yo a el jajaj, con cosas asi despues de horas de trabajo se le quitan a uno las ganas de compartir sus ediciones.

Sí, te explico, en vez de la mosca de TDT en la parte inferior izquierda la "m" de movistar.
Aquí te pongo una imagen
http://img843.imageshack.us/img843/9687 ... 00012y.jpg

Ah vale, quizas más adelante lo haga ahora tengo preparada otra version que arregla el bug en copa

Re: Marcadores by Txak [Canal+ (V5) / GolT (V3)]

Vie Oct 14, 2011 8:58 pm

He agregado al primer post unas nuevas versiones de los marcadores de C+ (V5) y GolT (V3), en la que se arregla el problema en la Copa.

Sab Oct 15, 2011 11:35 am

Estoy trabajando en el marcador de La Sexta

Previa

Imagen

Dom Oct 16, 2011 2:02 pm

Marcador La Sexta

Imagen

DESCARGA
Última edición por Txak el Mar Mar 06, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total

Re: Marcadores by Txak [Canal+ / GolT / La Sexta]

Dom Oct 16, 2011 7:34 pm

esta de lujo txak , gracias

Lun Oct 17, 2011 4:43 pm

Como siempre excelente trabajo Txak. Una pregunta, sabes como puedo cambiar el Scoredorad y el logo de repetición de la Libertadores por el de la E uropa League?, gracias tio.... eres un crack

Lun Oct 17, 2011 9:59 pm

fifalf escribió:Como siempre excelente trabajo Txak. Una pregunta, sabes como puedo cambiar el Scoredorad y el logo de repetición de la Libertadores por el de la E uropa League?, gracias tio.... eres un crack

El logo de repetición poniendole al de la EL el número de la Libertadores deberia de valer, no se donde estan esos archivos me imagino que en los de alrededor de los de Exihición.

Sobre el marcador no se si es posibible, yo intente poner el de la Champions sobre el de Exhibición, sin fortuna.

Mar Oct 18, 2011 9:17 am

Marcador TVE

Imagen

DESCARGA
Última edición por Txak el Mar Mar 06, 2012 11:35 am, editado 1 vez en total

Full Version