Moderador: Moderadores
kapi21 escribió:Si leyeras un poco el foro antes de postear verias que ya está subido algo de eso que solicitas.
mts escribió:kapi21 escribió:Si leyeras un poco el foro antes de postear verias que ya está subido algo de eso que solicitas.
Seguramente le da pereza leer 4719872198739281738921 paginas igual que a mi.
Coloca en google PS3 Pad Buttons and Joypad for PES 2012 Full Version by davidecit y de una te sale en enlace
Tambien tienes que tener instalado el ultimo kitserver para que no haya problemas.
PD: No te subo el link porque ahora mismo estoy conectado a una red demasiado lenta y la verdad me da pereza
kapi21 escribió:mts escribió:kapi21 escribió:Si leyeras un poco el foro antes de postear verias que ya está subido algo de eso que solicitas.
Seguramente le da pereza leer 4719872198739281738921 paginas igual que a mi.
Coloca en google PS3 Pad Buttons and Joypad for PES 2012 Full Version by davidecit y de una te sale en enlace
Tambien tienes que tener instalado el ultimo kitserver para que no haya problemas.
PD: No te subo el link porque ahora mismo estoy conectado a una red demasiado lenta y la verdad me da pereza
El link está tres post más abajo.. No hay que ser tan vago hombre!..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado