Me han desaparecido los escudos!

Sab Oct 15, 2011 3:23 pm

Hola a todos!

Vereis, nose que habre tocado, pero resulta que hoy me pongo a jugar al PRO tan tranquilo y me doy cuenta de que los escudos han desaparecido! Los escudos de los equipos no licenciados vamos, casi toda la Premier League, casi toda la Liga ZON Sagres, toda la segunda division española, el Bate Borisov y asi.

Tengo en parche pes edit 1.3, asi que los equipos que ya tenian escudo siguen con escudo, pero los que no estan licenciados oficialmente nada! Salen con una hoja en blanco y una X roja.

He probado a seleccionar el Arsenal (por ejemplo), y darle a escudo y seleccionar pero no hay nada, esta todo vacio :(

Si alguien me ayuda o me pasa el archivo .bin de los escudos para arreglarlo se lo agradeceria completamente.

Gracias a todos!

Re: Me han desaparecido los escudos!

Sab Oct 15, 2011 3:58 pm

Puede que hayas puesto mi parche de banderas ?, a los que usan el Pes-Edit con mi parche de banderas les pasa lo que as comentado, en Evo-Web users de ese parche hicieron un fix para la 1.1, pero para la 1.3 nadie ha echo nada.

Re: Me han desaparecido los escudos!

Sab Oct 15, 2011 4:24 pm

Pues si, he usado tus banderas xDD

Quien me mandaria sobreescribir los archivos sin hacer un backup antes xDD

En fin, habra que volver a instalar el pesedit 1.3, porque no hay suficientes espacios en el editor interno para los escudos :(

Sino.. no tendras los .bin originales guardados por algun lado? xD

Re: Me han desaparecido los escudos!

Dom Oct 16, 2011 1:39 pm

A mi me paso lo mismo, pero no se que toque sinceramente xD

Así que volví a poner el PES EDIT 1.3 y todo bien :) :aplauso:

Re: Me han desaparecido los escudos!

Dom Oct 16, 2011 3:00 pm

-NaKu- escribió:A mi me paso lo mismo, pero no se que toque sinceramente xD

Así que volví a poner el PES EDIT 1.3 y todo bien :) :aplauso:


A mi me paso que instale el Supporters Banner Patch de txak, y ese fue el problema, que el mismo ha dicho que con el PESEDIT 1.3 da error, asi que hasta que se solucione.. no podre poner los banners :(

Re: Me han desaparecido los escudos!

Lun Oct 17, 2011 4:52 pm

ya solucioné el problema de los escudos que desaparecian....lo que hize fué instalar solo el parche pesedit 3 en una carpeta vacia y buscar en kitserver el archivo dt04.img. y copiarlo al juego....borrando antes el archivo dt04 de mi kitserver del juego...a mi me funcionó....si a alguien le sirve.

Re: Me han desaparecido los escudos!

Lun Oct 17, 2011 7:50 pm

debes renombrar los 2 archivos de escudos, en orden, a unnamed_2114 y unnamed_2115, y luego colocarlos a la carpeta dt0f.img

Re: Me han desaparecido los escudos!

Jue Nov 03, 2011 4:04 pm

a mi me paso eso y fue xke me baje algo ke era unnamed 32. luego lo borre y se volvieron a poner

Full Version