jhonfre90 escribió:no era presisamente mio? mostrame el post de futbol mania que no era mio? quiero verlo los 2 son 100% hechos por mi!! yo no tengo por que decir que los hice cuando los tomo de lagun post, ademas creo que aca en esta comunidad muchos me conocen y saben que lo poco que hago no lo tomo de nadie, y es trabajo hecho por mi!!
PD: mostrame el post de futbol mania que no es mio y segun lo copie quiero verlo?
ahora dira que el estadio pascual guerrero que tengo tambien se lo copie a usted?
jhonfre90 escribió:pues si quiere elimino el post ya que la verdad ni descargue el suyo para tenerlo de muestra ni tampoco lo utilize sus imagenes o algo parecido!! o tambien si quiere le paso el archivo para que usted lo suba!! como le dije algunos de esta comunidad me conocen y saben que lo que hago lo hago de cero, y una cosita mas tambien voy hacer algunos otros marcadores avisame si hizo alguno para no tener el mismo problema y no diga que son suyos!!
jhonfre90 escribió:ok Creditos a : jhonfre90!!
MillerSmallville escribió:jhonfre90 escribió:ok Creditos a : jhonfre90!!
Hay amigo queria hacer las cosas a lo bien pero veo que eres un ladron y de los de frente...
TE RECUERDO ESTE MARCADOR FUE HECHO POR MI TUME LO ROBASTE
![]()
![]()
speka escribió:MillerSmallville escribió:jhonfre90 escribió:ok Creditos a : jhonfre90!!
Hay amigo queria hacer las cosas a lo bien pero veo que eres un ladron y de los de frente...
TE RECUERDO ESTE MARCADOR FUE HECHO POR MI TUME LO ROBASTE
![]()
![]()
demustra lo que dices y sera baneado al momento pero primero demuestra , entiende que no se puede estar revisando las subidas de todos los que aki postean y mirando a la primera que venga uno diciendo que son suyos , no desconfio de ninguno solo quiero pruebas y repito si cop no lo impide sera baneado al moment xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados