[Pegunta] Cambiar vídeo de fondo del menú principal

Lun Oct 31, 2011 11:12 am

Hola!
quería saber si es posible cambiar el vídeo del menú principal donde sale C. Ronaldo tirando una falta y demás y en caso de que lo sepáis ¿cómo?, no he encontrado nada por Internet con que eso...

un abrazo!

Re: [Pegunta] Cambiar vídeo de fondo del menú principal

Lun Oct 31, 2011 2:44 pm

kevincd escribió:Hola!
quería saber si es posible cambiar el vídeo del menú principal donde sale C. Ronaldo tirando una falta y demás y en caso de que lo sepáis ¿cómo?, no he encontrado nada por Internet con que eso...

un abrazo!

Aquí tienes el tema de la Europa League para el pes 2012: http://downloads.moddingway.com/file/15664.html
Yo lo tengo y está genial. Descárgalo y lee el readme para saber cómo se instala.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mar Nov 01, 2011 12:39 am

Se instala poniendolo en la carpeta img, no la del kitserver, si no la de despues de pes 2012

Mar Nov 01, 2011 3:44 pm

viva_el_Betis escribió:

un abrazo!

Aquí tienes el tema de la Europa League para el pes 2012: http://downloads.moddingway.com/file/15664.html
Yo lo tengo y está genial. Descárgalo y lee el readme para saber cómo se instala.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hay un tema que cree yo mismo sobre el tema y lo subí ;)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=341&t=118297

Mar Nov 01, 2011 4:31 pm

Gracias a todos por responderme!

Jue Nov 03, 2011 3:01 am

un abrazo!

Amigo mira puedes coger cualquier video de la carpeta img. del juego no del kitserver y le das el nombre del video del menu asi como hice yo y listo, en estos momentos tengo el video de la champion league y todo va bien escoge el que mas te gustey colocale el nombre que te dijey listo...

Vie Nov 04, 2011 3:19 am

gracias, y una preguntilla sabéis si se puede convertir cualquier vídeo a sfd para poder ponerlo?¿? y en caso de que si ¿cómo?

un abrazo!

Mié Nov 16, 2011 5:32 pm

kevincd escribió:gracias, y una preguntilla sabéis si se puede convertir cualquier vídeo a sfd para poder ponerlo?¿? y en caso de que si ¿cómo?

un abrazo!

Parece que no hay manera fiable de convertir videos a ese formato y que esta version del pes, los reconozca

Full Version