Jue Nov 03, 2011 4:27 pm
Hola me gustaria saber si se puede poner un marcador por competicion. quedaria una cosa asi:
Amistoso- TVE
Liga Adelante/Premier...- GolT
Liga BBVA- Canal + Liga
Gracias y otra cosita la Europa League se puede jugar en el pro para PC?
Jue Nov 03, 2011 5:40 pm
Pues mira no se si se podría hacer pero lo de la Europa League esta en el tema de Stanxk
Jue Nov 03, 2011 5:41 pm
lo de los marcadores hasta donde yo se no se puede lo de la europa league si
Dom Nov 06, 2011 6:49 am
Si usas el Parche PESEDIT 2.01 puedes usar este instalador ke ise con marcador para cada liga kits de referee y vallas de cada liga. Se puede usar en cualkier parche solo tiene ke designar la carpeta de img en kitserver. Sigue este link
viewtopic.php?f=334&t=118440&p=1839080#p1839080
Dom Nov 06, 2011 3:35 pm
sonofsam69 escribió:Si usas el Parche PESEDIT 2.01 puedes usar este instalador ke ise con marcador para cada liga kits de referee y vallas de cada liga. Se puede usar en cualkier parche solo tiene ke designar la carpeta de img en kitserver. Sigue este link
viewtopic.php?f=334&t=118440&p=1839080#p1839080
Lo que el pregunta es si se puede utilizar un marcador diferente para cada competición, por ejemplo si juega la copa del rey tenga un marcador y en la liga bbva otro marcador distinto, por lo que yo sé solo se puede tener un marcador que se utiliza para exhibición, bal y liga master por igual, luego ya está el de la champions que tiene el propio igual que europa league y supercup, y por último la libertadores tambien tiene el suyo propio.

La europa league se puede jugar en pc si, pero solo si te clasificas en la liga master o bal para la europa league.
Dom Nov 06, 2011 4:50 pm
exacto NO se puede hacer eso, al menos por ahora, asi como lo explico el compañero cRoNoSHacK no se si en el futuro se pueda cambiar pero por ahora NO
Mar Nov 15, 2011 2:12 am
Se pueden tener uno para copa libertadores, uno para champions, uno para europa league, uno para super cup, uno compartido para (exhibición, leyenda, liga y master league) y uno para copas.
Lun Dic 26, 2011 9:57 pm
Aunque veo que este post es de pes 12, yo en pes 10 si tengo un marcador diferente en cada competición (normal, champions y Europa Ligue) el scoreboard normal incluye los partidos amistosos, mundial, eurocopa etc, hasta donde sé claro, pero si puedo tener 3 distintos, uno para ligas y copas , otro para champions y otro para Europa Ligue.
De todas maneras si tienes el map del pes 12 lo podrás comprobar.
Jue Feb 02, 2012 2:11 am
YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO TENER UN MARCADOR PARA CADA LIGA Y EL DE LOS PARTIDOS AMISTOSOS APARTE DE ELLOS.... ALGUIEN SABE DONDE SE CONFIGURA ESO?
Full Version