Mar Nov 15, 2011 9:01 pm
alguien sabe donde aloja el unnamed que aloja el texto con el nombre de las ligas
Mié Nov 16, 2011 5:16 pm
alex2007 escribió:alguien sabe donde aloja el unnamed que aloja el texto con el nombre de las ligas
sabes editar hexadecimalmente??? asi podras en el unamed, respectivo., en el dt04.img, me parece que es el 29 o 31
Jue Nov 17, 2011 12:28 am
Hola, ¿cómo estás?
Yo no sé editar hexadecimalmente, ¿me podrías orientar un poco? ¿Qué programa debo conseguir y qué pasos debo seguir?
Desde ya, te agradezco mucho.
Un abrazo.
Mar Dic 06, 2011 12:24 am
alex2007 escribió:alguien sabe donde aloja el unnamed que aloja el texto con el nombre de las ligas
Amigo, la solucion aeste dato esta en el unnamed_1.bin del dt05_s.img, en el valor "Lcx1c" ahi con el pes ultimate data ecplorer cambia los nombres de las ligas y luego ese unnamed lo pones en el kitserver
Jue Dic 29, 2011 5:17 pm
Estimados, saben como cambiar nombre a estadios licenciados y cambiar nombre a equipo licenciado, por ejemplo, hice a mi querido equipo la U DE CHILE y lo reemplaze por la UNION ESPAÑOLA (no cambia el nombre), en copa libertadores, sin embargo en pes edit no se puede hacer ambos cambios, hay alguna posibilidad de hacerlo en el data explorer, cambiando alguna opcion de los unnamed_0.dat de cada bin...
saludos
Jue Dic 29, 2011 5:32 pm
NAITOAZUL escribió:Estimados, saben como cambiar nombre a estadios licenciados y cambiar nombre a equipo licenciado, por ejemplo, hice a mi querido equipo la U DE CHILE y lo reemplaze por la UNION ESPAÑOLA (no cambia el nombre), en copa libertadores, sin embargo en pes edit no se puede hacer ambos cambios, hay alguna posibilidad de hacerlo en el data explorer, cambiando alguna opcion de los unnamed_0.dat de cada bin...
saludos
Con el PES2012 editor de wild, puedes hacerñlo
Full Version