Mar Nov 29, 2011 8:58 pm
Hola
Me gustaria saber si alguien ha realizado los escudos originales para las ligas no licenciadas (Barclays Premier League y Liga Zon Sagres) en version normal, nada de HD u otro efecto, y que no sea adaptado para el Pesedit, que parece que solo se hacen parches para que funcionen con el Pesedit, yo tengo la versión original del PES2012 y la seguire teniendo. Asi que agradeceria la ayuda o si alguien lo hace, ya que yo lo intente, pero el kitserver no me reconoce el archivo. Logicamente es para PES2012 de PC. Gracias a todos de antemano
Mar Nov 29, 2011 10:41 pm
Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online
Mié Nov 30, 2011 3:34 am
hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com
Mié Nov 30, 2011 4:48 am
Tripis escribió:Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online

Pero el Pesedit trae escudos de mas equipos, y yo solo quiero tener los originales de la Premier y la Zon Sagres, sin tener que ocupar sitio en el option file, para poder añadir yo equipos en las 2 ligas con equipos ficticeos.
Jue Dic 01, 2011 2:01 am
speka escribió:hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com
Muchas gracias, con ese programa logre insertar los escudos que queria cambiar, sin necesidad de variarlo por coger parches de Pesedit.
Full Version