Modo arbitro !! ayuda

Sab Oct 01, 2011 1:54 am

Me podrian decir donde encuentro el modo arbitro en el pes 2012 ??

Re: Modo arbitro !! ayuda

Sab Oct 01, 2011 11:23 am

Modo arbitro? no hay nada de modo arbitro en el pes, si es cierto que lei algo sobre este tema pero me parece que ya era mucho

Sab Oct 01, 2011 12:21 pm

segun tengo entendido no hay XD solo modo dueño del equipo :campeon:

Sab Oct 01, 2011 1:49 pm

jajaja el tema con el modo arbitro que tendrias que tener monitores en 180º por lo menos.. sino se te escapan todas.. imaginate de dirigir un partido paraguay vs uruguay jajaja :arbitro: el partido termina en el minuto 30 del primer tiempo por falta de jugadores jajaja. Hablando en serio este juego hace resaltar que el que mejor lectura del futbol tiene saca ventajas y eso es lo que lo diferencia del fifa..

Sab Oct 01, 2011 5:58 pm

cuando saquen un juego de arbitro sera lo mas!!! cobrarias cualquier cosa!!! penales inventados, la hinchada te ´puteearia, los jugadores tambien!!! seria bueno un juego de pes arbitro!!!

Dom Oct 02, 2011 12:27 am

Lo del Modo Arbitro fue un rumor que corrio por Internet
El Unico Modo de juego que añadieron fue el de Propietario de un Club

Dom Oct 02, 2011 11:55 am

Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.

P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.

Vie Oct 14, 2011 9:03 am

Garoulic escribió:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.

P.S: ¿A alguien le han sacado tarjeta amarilla por hacer muchas faltas leves con el mismo jugador? Vamos. Lo que en el reglamento de futbol se conoce como Reiteración.

Esa idea que mencionas es muy buena, ojalá algún día lean esos correos tuyos...
Respondiendo a tu pregunta, sí, me ha pasado varias veces en el 'Ser una leyenda'.

Vie Oct 14, 2011 11:28 am

Garoulic escribió:Yo llevo años enviandole correos a Konami para, segun el botón que pulses en las repeticiones o animaciones tras una falta el jugador proteste de una forma u otra. Por ejemplo, Triangulo se preocupa por el jugador al que le sacudió, cuadrado protesta levemente con un aspaviento con la mano y circulo protesta más agresivamente (con el riesgo de tarjeta amarilla). XDD le daría más vida al juego.

Todos mis amigos pernsamos lo mismo le daria un toque de realismo !!!!!! incluso que se pueda agredir o algo pero con su roja correspodeniente xdd

Dom Oct 23, 2011 1:05 am

eso ya seria violencia, en la vida pondrian eso en un juego de deportes

Full Version