instalar pack de botas

Lun Oct 03, 2011 3:41 am

a ver hay gente aki q sabe como instalar la botas que ayuden a los que no sabemos no cuesta nada estamos rompiendonos la cabeza para nada por favor darnos un poco de bola no? :arbitro:
Última edición por inerte13 el Lun Oct 03, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total

Re: UN POKITO DE SOLIDARIDAD

Lun Oct 03, 2011 6:37 am

las botas van en la carpeta dt0c.img del kitserver y van desde unnamed_5606 hasta unnamed_5636...
Debes tener el kitserver instalado, bajar las botas y meterlas en la carpeta que te dije. Si por alguna cosa no te salen entonces las renombras desde unnamed_5606 y que no se pase de _5636...Consecutivamente

Lun Oct 03, 2011 9:38 am

inerte13 edita el tema y cambiale el titulo para poner otro acorde al problema.

Lun Oct 03, 2011 10:24 am

Yo tampoco puedo meter las botas y ya he probado lo qeu djisteis. Sera porque tengo el pes edit istalado?

Lun Oct 03, 2011 12:19 pm

Normalmente, en un porcentaje alto de los casos, no se debe a un problema de falta de solidaridad si no que, quien se baja las botas no se digna ni a leer las instrucciones de instalación. Y como decimos las botas decimos todo en general. Por lo de pronto la historia es facil de solucionar.

Saltandome una de las tres reglas de mi abuela, presupondré que teneis el kitserver instalado y enlazado con el pes2012.exe. Si no es así, dirigios al post del kitserver o a la carpeta docs del mismo donde encontrareis un manual que lo explica todo bien clarito.

para que os funcione debeis tener, por ejemplo, las carpetas tal que asi: kitserver/botas/img/dt0c.img y ahi dentro los archivos que van dessde el unnamed_5606 al 5636.

Luego en el config.txt del kitserver añadis img.dir = "botas" y ya deberia funcionar sin ningun problema...

P.S: quién dice "botas" dice "bootpack", "packdebotas","botines" etc... solo acordaos de ponerlo en el config igual que el nombre de la carpeta de vuestras botas.

INTALACION PACK DE BOTAS

Lun Oct 03, 2011 1:41 pm

lo sienro gente es q no veia por ningun lado como se hacia en serio q busqe por todos lados y si tengo el kitrserver con el pes. exe...segire probando muchisimas gracias gente !

Re: instalar pack de botas

Lun Oct 03, 2011 1:46 pm

[b]las carpetas tal que asi: kitserver/botas/img/dt0c.img y ahi dentro [/b] ..... esto yo no lo sabia ....y mira que busque..

Lun Oct 03, 2011 1:53 pm

:cerveza: gracias

Lun Oct 03, 2011 2:01 pm

dentro del kitserver pongo una carpeta q ponga botas o esa carpeta de botas la meto en la carpeta del example rrom en img??? -laughing

Lun Oct 03, 2011 2:30 pm

hago lo q me decis y nada me lo explicais mas detallado por fa ,,, -nosweat

Full Version