[adiPower Black/Warning] PES 2012 Boots by Joesitoh

Dom Oct 09, 2011 3:55 am

adiPower Predator Black/Warning
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Download Link:
http://www.mediafire.com/?pnupw14qvnfyhiw
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por esperar... Bueno aquí les traigo el pack.

PES 2012 Bootpack 1.0 HD by Joesitoh
Previas, etiquetas y ahora los nombres que se encuentran abajo del pack!

Imagen

http://www.mediafire.com/?w88hk5o9b1k8c17

[Requisitos]
- KONAMI DLC 1.0 (11/10/11)
- PESEdit 1.3 o otro parche compatible con el DLC 1.0

Nombres y características de botas correctos:
http://www.mediafire.com/?pdjxhdaavw2sfjj
¿Cómo instalar?
Copiar el archivo unnamed_1831.bin en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0f.img

Créditos: fcb1719, Nilton1248, Kevincd, emorapper, Severus, DK Hernandez, saks07, yo y otros bootmakers..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, veo que alguien por ahí pidió las Umbro Geometra nuevas, he editado unas, opinen a ver como me quedaron. Como no tengo mucho tiempo para retocarlas o modificarlas, esta libre cualquiera de editarlas o mejorarlas!

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.mediafire.com/?j5hxb1yd1155v2c
Última edición por Joesitoh el Jue Oct 27, 2011 2:40 am, editado 11 veces en total

Re: [Adelanto] PES 2012 Bootpack Add-on by Joesitoh

Dom Oct 09, 2011 9:47 am

Ey, estan muy guapas =) Da gusto evr grandes trabajos con grandes personas detras. Una unica cosa, como haces para convertir una bota de pes 11 a 12?

Dom Oct 09, 2011 12:37 pm

:campeon:

Dom Oct 09, 2011 3:34 pm

christianalves escribió:Ey, estan muy guapas =) Da gusto evr grandes trabajos con grandes personas detras. Una unica cosa, como haces para convertir una bota de pes 11 a 12?

Bueno, es un tanto tedioso si quieres comenzar desde 0... Como veo que muchos no saben muy bien como hacerlo, haré un tutorial muy pronto!

Dom Oct 09, 2011 6:26 pm

sois buenosSSSS !!!! un saludo! -laughing yo lo que no se es renombrar, lo d poner el nombre a las previas y botines hay gente que los pone ya renombrados, se agradace el curro que os pasais :salu1: deberian meteros en nomina los de konami !

Dom Oct 09, 2011 7:11 pm

inerte13 escribió:sois buenosSSSS !!!! un saludo! -laughing yo lo que no se es renombrar, lo d poner el nombre a las previas y botines hay gente que los pone ya renombrados, se agradace el curro que os pasais :salu1: deberian meteros en nomina los de konami !

Tranquilo, creo que esperaré al martes a subir el pack, para que sea completamente adherible al nuevo DLC de KONAMI, el pack vendrá con las previas, nombres y etiquetas respectivas... -hi
Última edición por Joesitoh el Mar Oct 11, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 09, 2011 9:06 pm

Joesitoh escribió:
inerte13 escribió:sois buenosSSSS !!!! un saludo! -laughing yo lo que no se es renombrar, lo d poner el nombre a las previas y botines hay gente que los pone ya renombrados, se agradace el curro que os pasais :salu1: deberian meteros en nomina los de konami !

Tranquilo, creo que esperaré al martes a subir el pack, para que sea completamente aderible al nuevo DLC de KONAMI, el pack vendrá con las previas, nombres y etiquetas respectivas... -hi

si xk en el ¡dlc vienen botas k salen hay ;)

Re: [Adelanto] PES 2012 Bootpack HD Add-on by Joesitoh

Lun Oct 10, 2011 3:33 pm

Cuando SAleee porfavorrrr Es muyy buenoo!!!

Lun Oct 10, 2011 7:19 pm

dijo el martes despues de la actualizacion saludos!

Mar Oct 11, 2011 2:58 pm

Para hoy estaba pautado el lanzamiento del bootpack, pero KONAMI ha lanzado como ya saben el DLC y han cambiado muchas cosas en los archivos de las botas, además de que al parecer (Como se tenía previsto) el Kitserver deja de funcionar con esta nueva actualización así que en las próximas horas modificaré el bootpack (Que ya está hecho) por que como han agregado nuevas botas con esta act. yo tambien tendré que agregar nuevas botas al pack y cambiar la disposición y características...

Preveo el lanzamiento del pack en las próximas horas o más tardar, mañana....

Full Version