Lun Mar 12, 2012 12:16 am
Lun Mar 12, 2012 1:59 am
Son las primeras botas que he hecho a petición... Las hice en el estilo KONAMI por que es el que uso...
http://www.mediafire.com/?bglii8r7y0pb1b3
Lun Mar 12, 2012 2:10 am
che josesito no me ayudarias ami tmb ? no es muy dificil ponele que es la misma bota pero vfersion argentina osea toda celeste como el de la camiseta de argentina la base celeste tambien y arriba la goma en blanco y los detalles de adidas y el logo adidas en dorado si te copas ojala serian geniales :)
Lun Mar 12, 2012 3:57 am
pibitodewilde escribió:che josesito no me ayudarias ami tmb ? no es muy dificil ponele que es la misma bota pero vfersion argentina osea toda celeste como el de la camiseta de argentina la base celeste tambien y arriba la goma en blanco y los detalles de adidas y el logo adidas en dorado si te copas ojala serian geniales :)
Si pudieras ser un poco más explícito... Te metes en la página de adidas y creas unas miAdidas
Lun Mar 12, 2012 11:44 pm
Muchas gracias te pasaste ahora las podre usar in game un abrazo man y te vuelvo a dar las gracias
Lun Mar 12, 2012 11:49 pm
Pipes2012 escribió:Muchas gracias te pasaste ahora las podre usar in game un abrazo man y te vuelvo a dar las gracias

De nada man, para eso estamos!
Mar Mar 13, 2012 12:18 am
yo lo haria si me desis donde es si serias tan amable de pasarme esa pagina yo te ago una imagen de como son las que digo.
Mar Mar 13, 2012 1:12 am
josesitoh creo que lo hize lo que no se es como sacar las imagenes te paso el link aver si la podes ver la que ize que es la que quiero azul con dorado y blanco
http://www.miadidas.com/CustomizeShoe.a ... ratorView#si las podes hacer en la version leather que es la que tiene las costuras adelante mejor :)
Mar Mar 13, 2012 1:15 am
La verdad es que no se ve muy Argentina que digamos a mi parecer jajaja...
De todos modos si quieres te la hago en Leather pero ahora estoy muy ocupado en otras cosas.
Más tardar mañana la tienes!
Mar Mar 13, 2012 1:20 am
sisisi dale no hay problema y no esos los imbente recien en el miadidas por que los que queria hacer de argentina no tenia el celeste que yo queria y la base siempore era negra blanca o azul y no quedaba hasta que me pudri y invente otros jaja no hay problema cuando tengas tiempo hacelos :)
Full Version