Re: Botas HD

Vie Oct 07, 2011 9:40 am

Hola! bueno estoy haciendo las powercat 1.12 pero no hay muchas imágenes sobre la parte interior ni la parte trasera de la bota con que si alguien tiene más imágenes de las que ya hay sobre todo de la zona que digo estaría bien que las subiese!

aquí dejo una foto de como me están quedando por si alguien tiene alguna sugerencia o corrección!!

Spoiler! :
Imagen

lógicamente serán mucho mejores cando las acabe :mrgreen:

Vie Oct 07, 2011 1:32 pm

Simplemente estan quedando DPTmadre! En esta dire estan algunas imágenes que creo que pueden servir:
http://www.soccerbible.com/news/footbal ... white.aspx

Muchas gracias por tu esfuerzo, y espero que puedas terminarlas y compartirlas!!
Saludos! -punk

Vie Oct 07, 2011 5:37 pm

Impresionante las powercat 1.12!!! pone un link asi las bajamos! jaja estan perfectas!

Vie Oct 07, 2011 6:31 pm

garcias tio!!! las T90 laser 4 cuando puedas un saludo!!!!

Mié Oct 12, 2011 12:19 am

Ya las tengo!!! espero que os gusten, y por recompensar la espera (ya se que tampoco es gran cosa) también las he subido en negras y blancas

Spoiler! :
Imagen

espero de verdad que os gusten, am por cierto también lleva la "mini imagen" que aparece sobre las botas al elegirlas, así irán en el pack con que si me podríais dar vuestra opiniión sería de gran ayuda
y para inerte13 las próximas que intente hacer serán las T90 lo haré lo mejor posible ok? siempre intentando mejorar las que ya están hechas (sin que nades se ofenda) ya que sino sería tontería jeje

el link siempre en la 1ª página
Un abrazo!

Mié Oct 12, 2011 12:30 am

kevincd escribió:Ya las tengo!!! espero que os gusten, y por recompensar la espera (ya se que tampoco es gran cosa) también las he subido en negras y blancas

Spoiler! :
Imagen

espero de verdad que os gusten, am por cierto también lleva la "mini imagen" que aparece sobre las botas al elegirlas, así irán en el pack con que si me podríais dar vuestra opiniión sería de gran ayuda
y para inerte13 las próximas que intente hacer serán las T90 lo haré lo mejor posible ok? siempre intentando mejorar las que ya están hechas (sin que nades se ofenda) ya que sino sería tontería jeje

el link siempre en la 1ª página
Un abrazo!

Nada que reprochar, como siempre Kevin! Impecables!
Gracias crack! Directo al pack!

Mié Oct 12, 2011 12:52 am

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
impresionantes mostro!!!! felicidades y muchas gracias por el laburo shapó!!!

Mié Oct 12, 2011 2:29 pm

gracias meuUUU :campeon:

Mié Oct 12, 2011 4:34 pm

excelente trabajo kevin :campeon: y ahora cual sera el proximo proyecto?

Jue Oct 13, 2011 1:17 am

Esteban1897 escribió:excelente trabajo kevin :campeon: y ahora cual sera el proximo proyecto?

ya que no encuentro así alguna bota nueva o que no esté hecha muchas veces estoy haciendo las T90, aunque casi me arrepiento ya que he visto que alguien las ha hecho muy bien, con que será difícil mejorarlo aún así lo intentaré, si tenéis alguna otra propuesta me decís y miro a ver que puedo hacer

Full Version