Lun Oct 03, 2011 2:44 pm
perdona lo de renombrar como se hace porq hice lo q me dijiste y nada un saludo!!!
Lun Oct 03, 2011 2:45 pm
tendra q estar actualizado al 1.01 yo lo tengo 1.00 tiene q ver eso???
Lun Oct 03, 2011 3:07 pm
me va a dar una embolia con el tema de las botitas... a ver explico isntalo el kitserver le doy a maneger exe y lo pongo en pes ex le doy atach hasta hay bien,luego dentro del kitserver hay una carpeta q pone exemple room y dentro de esa una q pone img y dentro las esta dt0.img etc etc ,yo meto hay la que me dijisteis de las botas con el unnamed del 5606 al 5636 y no va nia apalos cuando entro en el juego voy a equipacion botas y no ahy nada..,

no se si llorar o reir...
Lun Oct 03, 2011 3:11 pm
inerte13 deberias leerte las normas de la web.
Esta prohibido escribir mas de 1 mensaje seguido, si quieres añadir algo editas tu mensaje y lo pones.
Lun Oct 03, 2011 3:21 pm
perdona meu .... no se como editar para juntarlo todo en un slo mensaje pero por lo q veo en le web hay un monton de gente q no sabe hacer esta movida no deberias poner algo paso a paso para solucinar el tema se agradeceria un saludo cop
Lun Oct 03, 2011 3:25 pm
inerte13 escribió:perdona meu .... no se como editar para juntarlo todo en un slo mensaje pero por lo q veo en le web hay un monton de gente q no sabe hacer esta movida no deberias poner algo paso a paso para solucinar el tema se agradeceria un saludo cop
Le das donde pone editar.
No hay mucha gente que no sepa hacerlo, hay mucha gente que no usa el buscador para encontrar la solucion.
Lun Oct 03, 2011 3:28 pm
en el buscador pongo instalar botas y me sale el rosario de la aurora issac...seguire buscando....un saludo
Lun Oct 03, 2011 7:28 pm
¿Más Detallado aun? Lo siguiente seria ir a tu casa a ponertelo yo, macho.
Con el kitserver PUEDES crear tantas carpetas como te venga en gana siempre y cuando le digas en el config.txt que esas carpetas existen. A él se la pela si le llamas "botas", "botines" o "miputamadreenbicicleta". No hace falta que vaya todo en el Example-root que, como su nombre indica, es solo de ejemplo para que se vea como funciona.
Para que te quede más claro. Crea una carpeta llamada "botas". Dentro crea una carpeta llamada "img". Dentro crea una carpeta llamada "dt0c.img". Copia ahi los archivos de las botas. Abre el config.txt que esta en kitserver y añadele img.dir = "botas". guardalo, cierralo y abre el juego.
Ah y por si las moscas. Si, te vale para todo lo que quieras añadirle al juego: kits, caras, musica, graficos....
Lun Oct 03, 2011 7:33 pm
eres genial garo jajaja

he echo todo lo que me has dicho antes y no va........seguire intentadolo amigo mil gracias por tu paciencia ers un tio majo jajaaj me rompio el culo lo d la madr en bicicleta jajaj un saludo!
Lun Oct 03, 2011 7:36 pm
Si no te va entonces prueba a ejecutar el manager.exe y ver si te pone algo asi como kitserver is attached to pes2012.exe... es lo unico que queda... Y de todas formas en la carpeta docs del kitserver viene todo explicadito.
Y paciencia... poca... XDD pero humor mucho..
Full Version