Re: Mizuno red entra de rgreso en pes 2012!!!!

Jue Nov 03, 2011 2:27 am

bane500 escribió:
cafu58 escribió:
christianalves escribió:Ya que estamos porque no xDD, si necesitais algo ;)

claro christianalves también puedes colaborar nada mas quedaría ver cuando lo empezamos saludos

avisanos cuando cafu, yo tengo los bin de las 81 botas.

a k bien si yo también tengo los bin incluso hasta empezaba ya editar y ya tenia 3 botas echas era las copa del mundo la umbro geometra negras con azul y las mizuno que postee pues que les parece si empezamos el viernes

Jue Nov 03, 2011 2:34 am

cafu58 escribió:
bane500 escribió:
cafu58 escribió:

claro christianalves también puedes colaborar nada mas quedaría ver cuando lo empezamos saludos

a k bien si yo también tengo los bin incluso hasta empezaba ya editar y ya tenia 3 botas echas era las copa del mundo la umbro geometra negras con azul y las mizuno que postee pues que les parece si empezamos el viernes

perfecto el viernes esta bien, pero habria que esperar la confirmacion de christianalves y emorapper.

Jue Nov 03, 2011 3:11 am

bane500 escribió:
cafu58 escribió:
bane500 escribió:
cafu58 escribió:

perfecto el viernes esta bien, pero habria que esperar la confirmacion de christianalves y emorapper.

ok amigo entonces si nada mas quedaría esperar su confirmación

Jue Nov 03, 2011 12:18 pm

Por mi tambien es mi primer pack, asi que espero darlo todo. Yo tengo echas las Adizero F50, las AdiPower Predator y las AdiPure IV (Las termino y subo hoy). Estan en mi post ;)

Jue Nov 03, 2011 4:22 pm

exelente, empezamos el viernes como dijo cafu, saludos amigos.

Jue Nov 03, 2011 5:00 pm

christianalves escribió:Por mi tambien es mi primer pack, asi que espero darlo todo. Yo tengo echas las Adizero F50, las AdiPower Predator y las AdiPure IV (Las termino y subo hoy). Estan en mi post ;)

venga no te preocupes yo hacia para 2011 todo saldrá bn sera uno de los mejores packs lo garantizo

Jue Nov 03, 2011 5:38 pm

Ojala amigos, os dejo unas previas de las AdiPure, voy a colgar el apck en ya ;)

Imagen

Jue Nov 03, 2011 6:19 pm

exelente christianalves, yo hace unos meses hice unas cuantas botas, viewtopic.php?f=342&t=117652 aqui esta el post. saludos

Jue Nov 03, 2011 6:44 pm

Ya estoy al corriente de tus boots, lo malo es la calidad de las fotos que nose aprecia bien =(

Jue Nov 03, 2011 6:46 pm

christianalves escribió:Ya estoy al corriente de tus boots, lo malo es la calidad de las fotos que nose aprecia bien =(

asi es, no se mira bien, ya en el juego se miran bien.

Full Version