Mié Nov 16, 2011 10:21 pm
emorapper escribió:están ordenadas así como se ven?
No, solo las he ordenado así por marcas para la previa.
Jue Nov 17, 2011 6:39 am
rafinho16...te keria pedir un favor el pack esta genial buena seleccion de botas....pero el problema eske el link no me da..no se si sea mi prograda para descargar o ke pasa aver si puedes subir otro link en otra pagina si no es mucha molestia.....genial el trabajo komo las predator nuevas
Jue Nov 17, 2011 10:38 am
moy2304 escribió:rafinho16...te keria pedir un favor el pack esta genial buena seleccion de botas....pero el problema eske el link no me da..no se si sea mi prograda para descargar o ke pasa aver si puedes subir otro link en otra pagina si no es mucha molestia.....genial el trabajo komo las predator nuevas
Acabo de probar el enlace y funciona bien, pero de todos modos a lo largo del dia lo subiré a megaupload o rapidshare, y si puedo con alguna sorpresita.
Jue Nov 17, 2011 11:01 am
La sorpresita en la 1ª página. He cambiado el enlace del bootpack ya que he corrido algunas cosas.
Jue Nov 17, 2011 3:14 pm
Rafinho, me fije en tu previa que se te ve el fondo Pixelado, sino sabes como hacer que se vea bien, es aumentando la resolucion, prueba
Ah y yo acabo de subir ese mismo mizuno que hice yo porque no lo veia tampoco
Jue Nov 17, 2011 4:35 pm
ALKMNDZA escribió:Rafinho, me fije en tu previa que se te ve el fondo Pixelado, sino sabes como hacer que se vea bien, es aumentando la resolucion, prueba
Ah y yo acabo de subir ese mismo mizuno que hice yo porque no lo veia tampoco

Hola amigo mio, es que la captura de la bota la he hecho en mi portatil (que tiene ya un tiempo y no soporta una resolucion alta) que es donde pruebo las creaciones, ediciones, etc. antes de pasarlas al ordenador donde juego. Muchas gracias por el consejo, la verdad es que ni me había percatado de ese detallito (jejejeje). Cuidate.
Jue Nov 17, 2011 4:39 pm
moy2304 escribió:rafinho16...te keria pedir un favor el pack esta genial buena seleccion de botas....pero el problema eske el link no me da..no se si sea mi prograda para descargar o ke pasa aver si puedes subir otro link en otra pagina si no es mucha molestia.....genial el trabajo komo las predator nuevas
Ya está subido a megaupload y con algunos cambios.
Jue Nov 17, 2011 7:58 pm
Grande Rafinho16
Tremendo regalo
y buen trabajo.
saludos.
Vie Nov 18, 2011 1:35 am

gracias a ti
Dom Nov 20, 2011 1:49 pm
Hola! podrias subir el bootpack a mediafire u otro servidor?? megaupload no permite bajarlo..las botas estan excelentes!! Gracias!!!
Full Version