Re: (pedido) Nike Mercurial Vapor Superfly - Zebra-stripe/Re

Dom Nov 20, 2011 11:35 pm

pedrooxs Eso fue justamente lo que explique en mi primer comentario, gracias por aclararlo! :cerveza:

Mar Nov 22, 2011 1:09 am

yo las estoy haciendo pero, me he dado cuanta que todos los que la han hecho, la hace con las franjas azul oscuro del lado externo del zapato (en el pie derecho), cuando deberia ser al contrario (en el pie derecho estan del lado interno de la bota), yo las voy a hacer para que la previa 3D cuadre con la foto de la previa, asi como dije anteriormente, me ha llevado algo de trabajo esta bota :mrgreen: pero pronto estará :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 10:28 pm

maximus7 escribió:hola compañeros de pesoccerworld quisiera perdirle si puede hacerme estas botas para pes 2012 por favor

son las nuevas botas de cr7

aqui les dejo las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo las quiero para pes 2010 porfa!!!!!
:aplauso:

Jue Dic 29, 2011 11:15 pm

yo la quiero pa pes 2010 esas zebra ta bakana

Vie Dic 30, 2011 1:23 am

es imposible hacerlas identicas, porque son dos botas distintas!

Vie Dic 30, 2011 11:18 am

pedrooxs escribió:
Joesitoh escribió:Ya estan hechas, dejen de pedirlas... Bajense el pack de Nilton que ahí estan, o si las quieren solas usen Google para buscarlas por los varios foros de pes de la red... No las pidan más
... esta buscando otro trabajo creo además hacer estas botas para pes creo que sera imposible ´´CREO!`` porque miren :

que yo sepa uds hacen es una y solo una especie de imagen y el juego crea una especie de espejo simetrico no?
pues fíjense claramente que la bota izquierda no tiene igualdad simétrica con la derecha:

Imagen

Los bootmakers han intentado imitar la bota tal como es, pero ese efecto no lo han conseguido todavía

Full Version