Re: Pequeño Tuto, Indexar y Desindexar xD

Jue Dic 29, 2011 2:49 pm

ALKMNDZA escribió:
Tripis escribió:Imagenes? -fool

Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)

jeje no entendio!

Jue Dic 29, 2011 3:07 pm

Si abres el dibujo de un Kit, con photoshop, veras que esta en formato .png pero con color indexado, haciendo lo que dice el tuto, lo conviertes correctamente a color RGB

Jue Dic 29, 2011 3:26 pm

cice escribió:
ALKMNDZA escribió:
Tripis escribió:Imagenes? -fool

Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)

jeje no entendio!

ALKMNDZA escribió:Si abres el dibujo de un Kit, con photoshop, veras que esta en formato .png pero con color indexado, haciendo lo que dice el tuto, lo conviertes correctamente a color RGB

sigue sin entender :lol:

Jue Dic 29, 2011 3:31 pm

Haz esto, abre con photoshop un numero o fuente (numbers o font) de un kit, veras como sale, te dirá que esta indexado o index

No guardes para que no se te estropee :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 3:37 pm

jaja sos o te haces! :monoloco:

cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!

lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!

Jue Dic 29, 2011 4:52 pm

cice escribió:jaja sos o te haces! :monoloco:

cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!

lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!

Entendi, que me preguntó si estaba hablando de imagenes, y no que yo pusiera imagenes (hablen claro, entonces). Como dije, pequeño tuto, lo puse porque alguien me lo pidio por MP y aproveche y se los di, a ese usuario le funciono y no necesitó imagenes. Y ademas, la gente que solo usa photoshop cuando habra este tipo de imagenes le saldra mal. Por supuesto que es para los que usan photoshop, y los que hacen kits, numbers, fonts, logos, etc. En las botas no se necesita indexar la imagen.

Y perdoname, no me hago :mrgreen:

Jue Dic 29, 2011 5:09 pm

ALKMNDZA escribió:
cice escribió:jaja sos o te haces! :monoloco:

Entendi, que me preguntó si estaba hablando de imagenes, y no que yo pusiera imagenes (hablen claro, entonces). Como dije, pequeño tuto, lo puse porque alguien me lo pidio por MP y aproveche y se los di, a ese usuario le funciono y no necesitó imagenes. Y ademas, la gente que solo usa photoshop cuando habra este tipo de imagenes le saldra mal. Por supuesto que es para los que usan photoshop, y los que hacen kits, numbers, fonts, logos, etc. En las botas no se necesita indexar la imagen.

Y perdoname, no me hago :mrgreen:

Gracias ALKMNDZA, a mi me funciono el Tuto, pude indexar mis imagenes sin problemas :mrgreen:

Full Version