Jue Dic 29, 2011 2:49 pm
ALKMNDZA escribió:Tripis escribió:Imagenes?
Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)
Jue Dic 29, 2011 3:07 pm
Jue Dic 29, 2011 3:26 pm
cice escribió:ALKMNDZA escribió:Tripis escribió:Imagenes?
Imagenes en formato .png pero en color "index" (el ejemplo mas comun es el de los Kits de PES)
jeje no entendio!
ALKMNDZA escribió:Si abres el dibujo de un Kit, con photoshop, veras que esta en formato .png pero con color indexado, haciendo lo que dice el tuto, lo conviertes correctamente a color RGB
Jue Dic 29, 2011 3:31 pm
Jue Dic 29, 2011 3:37 pm
Jue Dic 29, 2011 4:52 pm
cice escribió:jaja sos o te haces!![]()
cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!
lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!
Jue Dic 29, 2011 5:09 pm
ALKMNDZA escribió:cice escribió:jaja sos o te haces!![]()
cuando tripis escribio: imagenes? quizo decir que pongas imagenes! para que el post sea mas completo e ilustrativo!
lo que explicas aca es basico para los que sabesmos usar photoshop! pero es util para quienes no! por eso te pidio imagenes para aquellos q no saben!
Entendi, que me preguntó si estaba hablando de imagenes, y no que yo pusiera imagenes (hablen claro, entonces). Como dije, pequeño tuto, lo puse porque alguien me lo pidio por MP y aproveche y se los di, a ese usuario le funciono y no necesitó imagenes. Y ademas, la gente que solo usa photoshop cuando habra este tipo de imagenes le saldra mal. Por supuesto que es para los que usan photoshop, y los que hacen kits, numbers, fonts, logos, etc. En las botas no se necesita indexar la imagen.
Y perdoname, no me hago